• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien va a ser el primero en recibir el Sms de Nacex?

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Pois entonces FELIZ CUMPEANOS amigo:ok::

Saludos

J Vargas


Que rabia!!!! :-((:-(( hoy que es mi cumpleaños, El Buzo me podia haber llegado hoy ::cry::::cry::, pero si llega al menos el sms :clap::clap::clap::clap::D:D:D, asi que espero tener mi regalito hoy......;-)
 
  • #52
BUENAS NOTICAS, acabo de llegar de la oficina de NACEX, y me han dicho que lo tendre aqui el jueves a las 8.30 de la mañana.
uffffffffffff me tiemblan las piernas.
Vamos a ver, vamos a ver... que yo mañana me voy de casa sobre las 9:30 y hasta el Martes no vuelvo... Ojala me llegue tan prontito... si no me tocará esperar... no!!! ::bash::
 
  • #53
Me he recordado no parece que reciba SMS de Nacex de Portugal::bash::, quicas seria mejor el traking N.:ok:: por parte de Crepas PF.

Saludos

J Vargas
 
  • #54
yo acabo de ir , les dije que lo recojia personalmente en su oficina (nacex), y me dijeron que a las 8.30 ya podria pasar a por el
por cierto no me habia llegado el sms
 
  • #55
A mi me parece que ha habido un problema con los envios de SMS, son las 18:15h y nada, y según estais diciendo estan en Nacex para el reparto de mañana.
Yo tengo que salir sobre las 10:15, espero que venga antes.
 
  • #56
O aquí hay mucho mentirosillo, que esos ya los he visto :flirt:, o hay muchos que ni sms ni leches tenemos ::bxd::
 
  • #57
yo no recibi el sms. sali del trabajo me pase por NACEX Y ME DIJERON ESO. PALABRA NO ES COÑA
 
  • #58

HERMANOS, PASSSANDO DE LOS SMSs!!!!

ACABO DE LLAMAR A NACEX Y CON MI NOMBRE ME HAN CONFIRMADO QUE LO TIENEN DISPONIBLE PARA IR A RECOGERLO DESDE LAS 8 DE LA MAÑAÑA!!!!!!

Ya he dado la orden de que voy a recogerlo personalmente mañaña por la mañana... igual llego antes que ellos y soy el primero en recibirlo si me da tiempo a estar a por él a primera hora, pero seguro que alguno todavía más descerebrado que yo llega antes jejejeje...

SALUD, BUZOS.
 
  • #59
llamada realizada, joder va ser cierto :yhoo::
 
  • #60
Es cierto hombrre. Con estas cosas no se juega con lo que llevamos esperando para hacer bromas
 
  • #61
Yo acabo de llamar y no saben nada, a esperar toca...
 
  • #62
Jope, pues yo lo tengo para recoger en la agencia de Nacex y me dicen que no hay nada grabado.....

Necesito un lexatin, orfidal, trankimazin.....¡lo que sea!
 
  • #63
Acabo de recibir el mensaje de Nacex!! Y No es coña!!
Mañana antes de las 19:00!!

:clap::clap::clap:
 
  • #64
Recibido SMS en Madrid!!!!!!
 
  • #65
Hace 30 segundos llego el mensaje de Nacex. QUE CONTENTO ESTOY.
 
  • #66
Yo no se si soy el primero... pero tengo mensaje y como pedi dos.. un msg por reloj¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #68
me acaba de llegar el sms
 
  • #69
Me acaba de llegar el SMS de NACEX y esto va en serio.
 
  • #70
recibido elllllllllll SmSSSSSSSS :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #71
Sres, a las 18:50 de hoy he recibido el Mensaje:yhoo:::D
 
  • #72
Me acaba de llgar!!!!!!!!!!!!mañana antes de las 7 entrega!!!!!!!
 
  • #74
A mi ya me llego el SMS hace mins, y NO ES BROMA! :yhoo::
 
  • #75
Mensaje recibido, próximo día hábil antes de las 19:00h.

:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie