• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien tiene un par de "swatch"?

  • Iniciador del hilo navivaca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Yo tengo dos automáticos y un chrono cuarzo. Precio, calidad un clásico.
 
  • #53
Yo los quiero Javii.
Un abrazote.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues tuyos son Doc!! La semana que viene les pongo pilas y te los mando!! Mándame por privado la dirección!!!

Un abrazote Doc!!!
 
  • #54
Pues alguno hay en venta en el foro de cv a muy buenos precios.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk


Patek's? A bueno precio? Onde, onde??? :D

Y me he olvidado que tengo uno.

Un «Patek» plasticoso que colga Swatch en el dial, eso si.:-P:laughing1:
 
  • #55
P


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #56
Pues tuyos son Doc!! La semana que viene les pongo pilas y te los mando!! Mándame por privado la dirección!!!

Un abrazote Doc!!!

Gracias Javi.
Personas como tu son las que hacen grande al foro con mucha educación y grandeza humana.
Eres un ejemplo entre el foro.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #57
Otra de mis locuras de juventud...italiana.Alli a principios de los 90 los cronos y subas de 1a generación eran auténtico objeto de deseo y se pagaban burradas por ellos
Fashion víctim total]

Preciosos los scuba que pones. Qué recuerdos no?
 
  • #59
Os muestro el mio al que le tengo un cariño especial por haber sido de mi abuela a la que tanto echo de menos
c2531b9a63a53bb513d45f9efbd12786.jpg


Para gustos, relojes!!!
 
  • #60
Me encanta ese modelo que llevas. Los antiguos de ese modelo se cotizan un montón en segundamano
 
  • #61
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie