• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien me ha robado el mes de abril.

Estado
Hilo cerrado
6aly

6aly

Habitual
Sin verificar
Hoy se cumplen 26 días de encierro, y los ánimos, y lo aplausos se van apagando.

La que no cumple con las normas del confinamiento es esa luz, del oeste que se pasea cada noche, :popcorn:pavoneándose como un pavo real delante de las estrellas, y cada dia mas brillante e hiperactiva, se mueve como un culo inquieto, la que no para de inquietarnos,:-(( sin dejar de preguntarnos qué será, y las informaciones son contradictorias y no convencen,:nea:y me pongo a mirar un viejo calendario;-), preguntándome quiénes nos robaron el mes de abril, y porque.::Dbt::

70....jpg
 
Última edición:
Creo que gritas en el desierto. Ánimos 6aly.
Personalmente me gusta esta versión de Ana Belén: https://www.youtube.com/watch?v=gftGb61HT6k&feature=youtu.be
Saludos y un grato confinamiento.


Hace tiempo que me hicieron ver, que predicaba en el desierto, en una de mis exposiciones, uno de los pocos asistentes a la misma, me pidió me probara sus gafas, así lo hice, seguidamente afirmó verdad que se ven bien con ellas, a lo que le conteste que no, que veía borroso, fue entonces que comprendí que cada cual ve con sus gafas.


Pero entre que voy y vengo, en mi cuarentena y diez, me entretengo.
 
Última edición:
Hoy se cumplen 26 días de encierro, y los ánimos, y lo aplausos se van apagando.

La que no cumple con las normas del confinamiento es esa luz, del oeste que se pasea cada noche, :popcorn:pavoneándose como un pavo real delante de las estrellas, y cada dia mas brillante e hiperactiva, se mueve como un culo inquieto, la que no para de inquietarnos,:-(( sin dejar de preguntarnos qué será, y las informaciones son contradictorias y no convencen,:nea:y me pongo a mirar un viejo calendario;-), preguntándome quiénes nos robaron el mes de abril, y porque.::Dbt::

Ver el archivos adjunto 807702

Seguro que lo sabes.
 
No te voy a decir nada Psi pero tu firma tiene Rima, te hacía en Forocoches dando por saco, el Marino espera que te manifiestes, anda venga.
 
Que sabio el se sabina...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie