• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien dijo que a un diver no le va la piel?

  • Iniciador del hilo josemel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para sacarlo de paseo, perfecto. Para meterlo en le agua, evidentemente un armis ó caucho. EMMO.
 
  • #28
Pues yo creo que no le va...
 
  • #29
Le queda hermoso, pero para un diver una correa de piel no va porque se estropea con el agua.. por lo que es un desperdicio tener un reloj sumergible y no poder mojarlo porque se estropea la correa.
 
  • #30
En la fotografía le queda de maravilla, la correa es muy bonita y el reloj... qué podemos decir del P.O.?

Pero de todas formas, para el Planet Ocean como más me gusta es con su brazalete de acero.
 
  • #31
Yo lo tengo ahora precisamente con esa combinación con una correa Rios 1931 y me parece que le queda genial, toda la gente que lo ve se queda impresionada de lo bien que le queda.
 
  • #32
Siento discrepar con el compañero josemel . No diré tanto como sacrilégio , para gustos ... los montaditos , pero pienso que un diver pide acero , goma o similar he incluso diria que NATO y sobre todo ... mucha caña !!!
 
  • #33
Buenaaas, pues eso que hace poco lei a un compañero (no recuerdo quien), decia que ponerle una correa de piel a un diver era poco menos que un sacrilegio::Dbt::. Bueno pues viendo como le queda a este OP, creo que definitivamente discrepo. Qué os parece a vosotros?

Saludos cordiales.
A mí me encantaaa:yhoo::. De hecho la propia Omega las vende con correas de piel "de serie" vease la naranja.
El nuevo Planet O. para hombre de oro rosa que anuncia el Sr. Clooney es de piel negra croco y es una -auténtica- pasada de reloj8o (por 14.000 € mas/menos anda "solo"::bxd::) por no decir el de mujer con diamantes en el bisel...:drool:
Gracias por leer.:ok::
 
  • #34
Me encantan los Divers, coincido con varios foreros en los armis de caucho o metálicos. La combinación de la correa marrón con la esfera negra no me parece muy apropiada, peeeero para gustos los colores. Disfrútalo saludos.
 
  • #35
A mi si me gusta claro que con aris es más conocido pero este para vestir esta de locos!!
 
  • #36
Creo que no hay que volverse loco con los materiales y cerranos a probar. Lo bueno de las correas es que en un minuto podemos cambiar el reloj a nuestro gusto y para cada día. Obviamente para el verano no le pondría cuero, pero para salir a cenar, ¿por que no?
 
  • #37
a un santo, dos pistolas.
 
  • #38
a mi sí me gusta la correa de piel para "pasear" el reloj, pero en este caso prefiero piel negra.
otro tema, es el precio de las correas de omega.:whist::
 
  • #39
a mi personalmente no me gusta con piel (y menos en marron), prefiero el caucho o el armis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie