• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quién me puede explicar como limpiar mi sub?

  • Iniciador del hilo Jonymg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No, solo hay que secarlo bien y cuidadosamente después de limpiarlo bien.
 
  • #28
Siempre que sea de mineralización débil...

No es ninguna tontería. El agua mineral contiene calcio y al secar puede dejar restos sólidos adheridos a nuestro reloj.
Lo mejor, ya siendo extremadamente tontorrón, es el agua desmineralizada. Como la que se emplea en los lavaderos de coches para el último enjuague.

Mira que somos raritos...:-P.
 
  • #29
No es ninguna tontería. El agua mineral contiene calcio y al secar puede dejar restos sólidos adheridos a nuestro reloj.
Lo mejor, ya siendo extremadamente tontorrón, es el agua desmineralizada. Como la que se emplea en los lavaderos de coches para el último enjuague.

Mira que somos raritos...:-P.

Yo lo decía de coña, pero es verdad.. A que todo el mundo nota lo diferente que es el agua "osmótica" de los lavaderos de coche? Pues eso, que no hay que caer en la tontuna, pero que cuanto mas limpico, pues mejor...:umbrella:
 
  • #30
No, solo hay que secarlo bien y cuidadosamente después de limpiarlo bien.

Cuando me seco con la toalla le doy bien al reloj que sea, que quede bien sequito. Y de vez en cuando (cuando me acuerdo, que tampoco es muy a menudo :whist::) lo limpio más a fondo con el cepillo y también lo seco bien. Así no tiene por qué haber problemas, digo yo...
 
  • #31
Cá uno es cá uno y cá uno mira sus cosa de una forma.
Yo, ya he dicho lo que hago.
 
  • #32
Di que si Guancho yo estoy contigo, y dentro de 30 años estaran como el primer día ;-), después que cada uno con sus cosas le des el trato que crea conveniente :whist::.
 
  • #34
Di que si Guancho yo estoy contigo, y dentro de 30 años estaran como el primer día ;-), después que cada uno con sus cosas le des el trato que crea conveniente :whist::.

Jué Fernando, espero haber renovado la colección antes de 30 años.:D
 
  • #35
Contigo todos los días en la ducha y sin quitártelo, luego lo seco con la toalla y acabado final con los calzoncillos "limpios" que te vas vayas a poner. Queda de cine.
Y de vez en cuando con un cepillo de dientes viejo y el gel de ducha y andando.

Desde luego que raritos somos. Eso dice mi mujer que es una Santa.
 
  • #36
Que jartón de reir killo...
 
  • #37
Hola a todos, hace poco que he adquirido mi primer reloj y me gustaría que alguien me explicara como es la manera adecuada de limpiarlo sin usar productos que puedan mancharlo o rayarlo. Se trata de un submariner mixto esfera negra y claro por mucho que uno le pase el pañito que trae simpre hay zonas que se le queda suciedad y tengo temor a poder estropearlo. Que os parece jabón neutro de bebe con bastoncillos de algodón? Muchas gracias a todos de antemano.

tu reloj al ser acero oro es mas delicado que el de solo acero, lavalo con agua ,jabón neutro y una esponja suave de bebe por la parte de afuera y por atrás con cepillo ultra suave secalocon aire frío y al ultimo con micro fibra
 
  • #39
Contigo todos los días en la ducha y sin quitártelo, luego lo seco con la toalla y acabado final con los calzoncillos "limpios" que te vas vayas a poner. Queda de cine.
Y de vez en cuando con un cepillo de dientes viejo y el gel de ducha y andando.

Desde luego que raritos somos. Eso dice mi mujer que es una Santa.

Macho, tú conoces a Paco???::bxd:::D
 
  • #41
También puedes hacerlo como un compañero de trabajo que cuando me lo contó casi le mato.
Lo limpia regularmente con la VAPORETA de su parienta. Y el pobre Rolex sobrevive.
Yo lo limpio con jabón de la ducha y un cepillito de dientes usado para el armis.
Saludos.
 
  • #42
Como dice que se mete contigo todos los días en la ducha...
 
  • #44
Pues sigue así que ya mismo tienes el cerito como un bostezo!!!!8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie