• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quién ha sido el canalla?

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ese es su correo? :D
 
  • #28
La verdad es que este hombre es un cachondo y nos ha alegrado el día a todos.:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Jesus Alvarez eres un crack, catacrack :ok:::ok:::ok::

Salu...ditos.
 
  • #29
¿ Este de que habla, de relojes o de encendedores DUPONT ? :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


Yo me pido el Rolex modelo NATOOOOOOO...ja,ja,ja....:clap::clap:
 
  • #30
Grande Jesús Alvarez, ¡¡¡¡¡¡¡todo ese conocimiento Rolexil tiene que ser reivindicado!!!!!!!!.
 
  • #31
Pues que sepáis que todos los modelos que nombraba Jesús Álvarez existieron y son legendarios... lo que ocurre es que vosotros no entendéis de estas cosas...

ea.
 
  • #32
Pues que sepáis que todos los modelos que nombraba Jesús Álvarez existieron y son legendarios... lo que ocurre es que vosotros no entendéis de estas cosas...

ea.

Joder, pues este comentario que he hecho de coña igual me lo tengo que tragar :drool: porque he mirado en google y, excepto lo del Rolex Nato, del resto de modelos sí que hay referencias, incluso el de la esfera en color óxido... Bueno Guancho sabe mogollón de Rolex y más gente por aquí, qué opináis?

Eso sí, el artículo me parece un mojón, porque todos esos modelos son más raros que un perro verde y no parece que sean muy representativos ni que hayan marcado época ni hayan significado nada...
 
  • #33
Víctima no. Lo que se está haciendo es alabarle, ya que un artículo así sólo se puede tomar a cachondeo, y su comentario es buenísimo.
 
  • #34
:D:D:D

Juer, vaya cachondo que hay por aquí.
 
  • #35
Que pena que no puedo leer algunos, pero algunos que leo no tienen desperdicio
:-) :D
 
  • #36
Excelente, no tiene despesdicios.......jejejej
Tomemos las cosas con humor
 
  • #37
Menudo comentario de este "experto": Rolex es Rolex. Yo estoy encantado con mi nuevo 116610 de 44 mm. con Tropical Dial, cuya esfera tiene un tono similar al óxido, pero uniforme, lo que constituye un valor añadido. En lugar del modelo del artículo, sugeriría el Submariner 16610T, conocido como Mark, o algunos Submariner de los conocidos como NATO. Otra buena elección sería un Submariner Spyder de 1985 o un Gilt de 1964 con esfera laqueada. :-((:-((:-(( Laqueada o tipo Spyder le iba a quedar la espalda como se enfrente a la ira de quien yo se con la naranja en la mano.
 
  • #38
Pero no dejeis de leer el 59. El tío tiene mas razón que un santo.
 
  • #39
Joder, pues este comentario que he hecho de coña igual me lo tengo que tragar :drool: porque he mirado en google y, excepto lo del Rolex Nato, del resto de modelos sí que hay referencias, incluso el de la esfera en color óxido... Bueno Guancho sabe mogollón de Rolex y más gente por aquí, qué opináis?

Eso sí, el artículo me parece un mojón, porque todos esos modelos son más raros que un perro verde y no parece que sean muy representativos ni que hayan marcado época ni hayan significado nada...

¿Leiste este hilo...? Si lo haces entenderás la "coña" y "retranca" que hay detrás del comentario del que nos estamos riendo desde ayer ;-):D:D:D

https://relojes-especiales.com/thre...s-la-prensa-especializada-que-tenemos.164636/
 
  • #40
Hush no existe ningún modelo de Rolex denominado así, propiamente dicho ni asociado a un año concreto.
No hya Rolex Nato. Nato es un tipo de correa homologada por este organismo que se le puede poner a cualquir reloj y que se usaba con determinados Submariner 5513 y 5517 que llevaban asas soldadas a las asas. La denominacion correcta de estas piezas no es Rolex NATO, sino Submariner militares o sus propias referencias. Las esferas color óxido pueden llamarse tambien color caca, color colacao, Nestlé o como se le ponga al tipo por la nariz. Se denominan esferas tropicales y todo parece indicar que son decoloraciones por exceso de exposición a rayos solares. Así, todas las calificaciones que este individuo hace. En definitiva, no tiene ni idea de lo que escribe, aunque ha oido algo y no sabe bien qué.
 
  • #42
Repito ¿es ese su correo?
Para hacerle llegar la información, vamos.

Tú prueba... lo pero que puede pasar es que no exista esa cuenta o que sea de otro usuario y éste le reenvíe el email al inclito :laughing1:
 
  • #43
Hush no existe ningún modelo de Rolex denominado así, propiamente dicho ni asociado a un año concreto.
No hya Rolex Nato. Nato es un tipo de correa homologada por este organismo que se le puede poner a cualquir reloj y que se usaba con determinados Submariner 5513 y 5517 que llevaban asas soldadas a las asas. La denominacion correcta de estas piezas no es Rolex NATO, sino Submariner militares o sus propias referencias. Las esferas color óxido pueden llamarse tambien color caca, color colacao, Nestlé o como se le ponga al tipo por la nariz. Se denominan esferas tropicales y todo parece indicar que son decoloraciones por exceso de exposición a rayos solares. Así, todas las calificaciones que este individuo hace. En definitiva, no tiene ni idea de lo que escribe, aunque ha oido algo y no sabe bien qué.

Hombre lo de la Nato sí que es cierto, pero en el resto sí que he encontrado referencias, aunque evidentemente esos modelos no salieron con esos nombres, seguramente se les dió en llamar así por alguna razón... sin embargo, he leído el artículo y creo que eefectivamente, alguien que pone de relieve en un artículo sobre una marca ese tipo de anécdotas, como por ejemplo lo de la esfera decolorada, no tiene ni puta idea y tenía que rellenar la hoja con lo que él pensaba que era información elocuente y entretenida...

De todas formas, entiendo Guancho que te pongas así, yo ahora tras conocerte por aquí me cuido muy muy muy muuuuy mucho de lo que voy diciendo por ahí de los Rolex :D, no vaya a ser que me estés escuchando :p

Saludos!
 
  • #44
Hush lo que dice ese mentacato son esferas defectuosas que han degenerado en decoloraciones o deteriros y roturas del barniz. No más. No son producciones de relojes de años concretos.
No vayas a ser como uno que conozco con la series limitadas o especiales de Rolex... hahmer favó, ein!
 
  • #45
jajajaja ¿y el artículo?

"Oyster Perpetual Datejust II de Rolex. Es un clásico actualizado, super deportivo y el que más le gusta a Federer" jajajajajajajajajajaja. Un opinión "super guay" jajajaja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie