• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quién fuera jefazo!!!

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
ese v4 me pone pero me pone cardíaco
 
  • #28
Hombre ya que es un evento en India me parece muy bien que lleve la ropa típica del lugar en el que está.

Saludos.

No, si a mi también me parece bién....pero que horterada...:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #29
No te preocupes que cuando tengamos que criticarles lo haremos, pero es que hasta el momento solo puedo criticar de Tag la indumentaria del CEO, por que lo que son los relojes para mi son....:drool:
... Pues no será porque yo me muerda la lengua cuando tengo que rajar...
 
  • #30
... Pues no será porque yo me muerda la lengua cuando tengo que rajar...
No si aunque lleve poco tiempo en el foro, ya se que no te cortas en dar "cera" a quien corresponda.:-P
 
  • #31
... tampoco en quitarme el sombrero ante quien corresponda... Pero bueno, "doy cera" como dices (que es cierto), partiendo que es mi punto de vista y de que no tiene porqué ser igual que el de los demás. Y sobre todo, respetando que cada uno tiene su gusto y es igual de respetable que el propio.
 
  • #32
... tampoco en quitarme el sombrero ante quien corresponda... Pero bueno, "doy cera" como dices (que es cierto), partiendo que es mi punto de vista y de que no tiene porqué ser igual que el de los demás. Y sobre todo, respetando que cada uno tiene su gusto y es igual de respetable que el propio.


Oscar es de los mios...esto es lo que paso cuando nos conocimos, yo soy Miyagi claro...:D:D:D:D:D:D:D

 
  • #33
... y yo soy el que tiene cara de teenager ????? :clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #35
... que cabrito...
SE BUSCA FOTO: necesario color negro.
 
  • #36
... que cabrito...
SE BUSCA FOTO: necesario color negro.

A mandar!...

lostimage.jpg
 
  • #37
... ya sabes lque foto "de negritos" digo... y la foto que propongo es difícil, de hecho, aún no la he visto.
 
  • #38
... ya sabes lque foto "de negritos" digo... y la foto que propongo es difícil, de hecho, aún no la he visto.

Leñe...ya me dejas con la intriga...no es este?

lostimage.jpg
 
  • #40
Osti, pero nene, de donde los has sacado.
 
  • #41
... esa es... pero la foto, que busco es la de ese con el monaco LS... la de los dos negritos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie