• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quién a vuestro juicio ofrece...

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo añadiria Orient y Hamilton, en lo demas de acuerdo.
 
  • #27
1. Más por menos, en mecánicos, Seiko. Y dentro de las suizas, por mi experiencia, Certina. En cuarzos Casio es imbatible.

2. Menos por más, cualquier reloj todo oro con mecanismo de cuarzo. Prefiero, con mucho, un Bulgari de acero con su ETAsa y sus estupendos acabados que un Lotus de oro con una Miyota de cuarzo.
Hombre..., visto asiiiiiiiii. Claro. Me refería, quien creeis que cobra el oro y el moro, por ser "eso" simplemente. Lotus encontramos muy baratos. Bulgari, Chaumet, Chanel, Dior, Gucci, ... ni el primero.
 
  • #28
Dior tiene su fábrica en La Chaux du Fond y hace unos relojes bastante decentes pero algunos modelos son terriblemente caros... Bulgari tiene modelos con máquinas de cuarzo pero también monta calibres Girard-Perregaux manufactura y no están nada mal (salvo de precio quizá). Con respecto a Gucci, decir que ha sido una de las primeras marcas de relojes que ha aportado algo nuevo en cuestión de diseño y tal (y creo que sus relojes son mucho más interesantes que los armani, por ejemplo). El antiguo diseñador jefe de Gucci ahora trabaja para Corum...
 
  • #29
Más por menos ::Dbt::. Creo que Casio!! El típico reloj de 10 euros que compramos cuando eramos peques y funciona todavia a las mil maravillas. También mi Orkina ::blush::. Hablando más en serio, posiblemente Orient es una de las mejores marcas hablando de calidad-precio.
En contra, D&g, Armani y marcas de diseñadores.
 
  • #30
Más por menos creo que lo da Stowa.

Menos por más, es difícil de precisar.
 
  • #31
Mas por menos(algunos);
Stowa,Limes,Sinn,MarcelloC,Hamilton,Oris,Tissot,Certina,Longines,Poljot,VE y seiko(pero solo los comprados en internet:D)...
Menos por mas;
TW Steel,Lotus,Bvlgari,Panerai...entre otros...
:)
En general pienso que las marcas alemanas dan mas que las suizas....
 
  • #32
Muy buen apunte:D:D;-)
 
  • #33
+ x - Seiko Military, un automático Seiko 7S26 por 50 euros.
- x + Algún Patek de cuarzo o sin complicaciones.
 
  • #34
no,hijo,ya no!;-) historicamente,si,pero desde que fue comprada en los años 70,es tan suiza como omega o swatch!

otra cosa es el marketing de la marca....:whist::


Hamilton es americano, lo mismo que los coches Jaguar son ingleses aunque ahora pertenezca a TATA. ;-)
 
  • #35
Hamilton es americano, lo mismo que los coches Jaguar son ingleses aunque ahora pertenezca a TATA. ;-)

Pues me temo que va a ser que no, porque lo que se compró por parte de los suizos fue la marca (el nombre) no la fábrica y pasaron a fabricarse/montarse en Suiza y ahora mismo no sabemos dónde se fabrican y supuestamente se montan en Suiza.

En el caso de Tata se ha comprado la marca y la (o las cadenas de producción y montaje establecidas en Inglaterra y de momento ahí se siguen fabricando.
 
  • #36
1 oris fortis
2 Cartier , Penarai.
 
  • #37
Pues me temo que va a ser que no, porque lo que se compró por parte de los suizos fue la marca (el nombre) no la fábrica y pasaron a fabricarse/montarse en Suiza y ahora mismo no sabemos dónde se fabrican y supuestamente se montan en Suiza.

En el caso de Tata se ha comprado la marca y la (o las cadenas de producción y montaje establecidas en Inglaterra y de momento ahí se siguen fabricando.



Y ahora me dirás que Rover no es china...:D
 
  • #39
Bueno vale,

reconduciendo el hilo,

prefiero el Jaguar ::evil::

Huy, no,

Más por menos muchos fabricantes independientes hay por ahí un D.Dornbluth & Sohn (por ejemplo)

Menos por más, como ya te han dicho cualquier marca de moda
 
  • #40
Los Jaguar son de Ford, que yo sepa.
 
  • #42
Mirad, si necesitais que os edite algún post..., me lo indicais.
VALE????? :D
 
  • #43
Perdona Billie porque opinas que el carbongold da menos por mas?
gracias un saludo
 
  • #44
Puedo coincidir contigo perfectamente.

Falta el término medio, el equilibrado.
 
  • #45
Cualquier tiempo sin duda.
Cómo añoro esos XJSC V12de mi época adolescente.

Jaguar jamás será lo que fue, como no lo será Alfa Romeo
 
  • #46
Cualquier tiempo sin duda.
Cómo añoro esos XJSC V12de mi época adolescente.

Jaguar jamás será lo que fue, como no lo será Alfa Romeo

Calla, calla, que DAGOFA se enfada ;-) que dice no se qué de que le reventamos algo
 
  • #47
A Gayofa le meto yo un traquío y se le queda tó la cara de uan ranita de San Antonio.
Eah!
 
  • #48
+ x - ---> seiko (monster, sumo)
- x + ---> cualquier marca de moda, que solo te ofrece ir a la moda.


Un saludo.
 
  • #49
mas por menos: swatch
menos por mas: gucci, cartier y esas cosas
menos mal que no ha salido rolex a relucir....
un saludo
 
  • #50
Hamilton es las que da mas por menos;y de los Seikos nombrados ...pues también pero que pensaríamos si se vendieran en España en relojerías...los Monster a 400 o 500 €?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie