• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Querer comprar y que no te quieran vender

  • Iniciador del hilo diezigno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tan fácil como no comprarle mas o comprárselo a otro, si uno es vendedor y pone un anuncio o tiene un establecimiento es porque le interesa vender, si no se esfuerza y contesta mal va....

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #27
Hola a todos!
Le he escrito a 9 auspiciantes del foro y de fuera. Solo 2 me han respondido muy amblemente. El resto nada de nada.
Qué es lo que pasa? Será el verano boreal o no hay ganas de vender?
sólo quería desahogarme.

¿Y no se te ha ocurrido que a lo mejor no quieren o no pueden vender fuera de la Unión Europea?

Aunque contestar un mensaje tampoco cuesta nada... :hmm:
 
  • #28
Yo no dije que fuese a comprar desde fuera de la Union Europea...
Y contestar un mensaje no cuesta nada.
Los sudamericanos tambien viajamos... y compramos cosas (no lo digo en tono despectivo hacia ti ni a mi). Pero perfectamente puede indicar los datos que pido y decirme que no hacen envios al exterior, que no es este caso.

Lo bueno es que me ha respondido alguien mas, de muy buena manera y se ha puesto a disposición.
 
  • #29
A mi también me molesta mucho eso, y por supuesto también me ha pasado. Si tu oferta no interesa me parece bien, pero por lo menos contesta. Es solo problema de educación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie