• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quereis reiros?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pero las intervenciones del Rizos no son actuales ¿no??
 
  • #27
Pues no lo se. La verdad es que ni me fijé la fecha de sus gilipolleces.
 
  • #28
Yo ni lo abro...

Me hace gracia, que tienen que compararlo con Rolex, no con Breitling, Tag, GP, o Zenith, siempre son las marcas contra Rolex, incluso algunos endiosan a las grandes firmas comparándolas con Rolex...

Rolex sin embargo no se compara, por que no le hace falta.

Y no hay mejor eslogan "Rolex, es Rolex", puro marketing.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #29
Me gustan los Omegas, pero pretender compararlo Con Rolex....No obstante respeto todas las opiniones.
 
  • #30
Me gustan los Omegas, pero pretender compararlo Con Rolex....No obstante respeto todas las opiniones.

No sabia que escribir en este hilo, pero una vez leido este comentario, coincido plenamente con tu opinion compañero.
 
  • #32
De batalla nada,yo tengo el Datejust II y el Seamaster y conviven como buenos hermanos,ja,ja,ja...además el comparar todas las marcas con Rolex acrecenta si cabe el mito de la marca de la corona.Saludos
 
  • #33
Son más entretenidas Rolex vs Seiko
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie