• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quejas, confusión y denuncias de fraude en los controles de Correos en Barajas

  • Iniciador del hilo mibadu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo llevo esperando más de un mes varias cosas, entre ellas un Komandirskie. Compro bastante online y es la primera vez que me han tardado tanto en llegar las cosas. Es lamentable, cada vez van a peor. A ver si hay suerte y lo privatizan ya de una vez, seguro que empezaría a funcionar
 
  • #27
No por ya conocido por todos y mucho comentado (también en este foro) deja de ser muy lamentable.

El funcionamiento de muchas sociedades de titularidad publica es un p. desastre, con una pésima organización y unas exigencias, estructura empresarial y protocolos nada orientados a la eficiencia, productividad o la atención al cliente.

Ahora bien, la señora ADMINISTRACION tributaria está detrás de muchas de estas cuestiones.

Sigo sin entender porque el envio entre particulares, sin lucro, debe estar sujeto a iva o aranceles (casos comentados en el artículo). No hay operación mercantil que gravar, ni sujetos pasivos con entidad Juridica ... Es lo de "que paguen justos por pecadores", o una ley mal montada. Para evitar la picaresca de marcar todo como "regalo" (que se hacia hace algunos años con impunidad), ahora se paga por todo aun cuando no debería... Tan fácil es identificar cuando un comprador o vendedor tiene una entidad Juridica (empresa o autónomo) y gravar exclusivamente aquellas operaciones donde compra una empresa o vende una empresa... Tan difícil es de seguir esto????

Después de dos palos, yo al menos no compro nada fuera de Europa


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración

Con la entidad pública hemos topado.
 
  • #28
Dos pedidos en dos meses que no me han llegado, compra con paypal y dinero reintegrado pero, me temo, que están pagando justos por pecadores. De la falta de seriedad en la continuidad del reparto ni hablo, pueden pasar días.

Una pena y un saludo.
 
  • #30
Yo hasta ahora toco madera, no he tenido ningún problema.


Tú dame plexi, que si hay plexi, yo ya...
 
  • #31
Yo normalmente trabajo con privadas , UPS , etc y ningún problema , con según que cosas no me arriesgo.
 
  • #32
Parece que la cosa está cada día peor con el tema de aduanas, yo he tenido suerte Hasta hora, nunca me han retenido nada
 
  • #33
Claro, si lo privatizan funcionará tan bien como Timofónica y sus equivalentes. No nos engañemos, los derechos del consumidor aquí se los pasan todos por el Arco del Triunfo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie