• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Queja acerca de Boutique Omega como SAT

  • Iniciador del hilo Timewatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bueno pues, al parecer, se ha puesto en marcha toda la maquinaria en Omega; las juntas han debido de llegar, el concienzudo reparador ha debido de reparar, el encargado de avisar ha hecho lo propio y ayer a las 18:30 fui informado de la satisfactoria reparación del reloj. Estoy seguro de que todo ha formado parte de la casualidad :whist::aunque si ha sido "causalidad" tampoco me parece mal.
 
  • #52
Recomiendo poner un enlace con estos hilos sobre quejas y demás, .... en la pagina de Omega, o de la marca que sea, pues en sus paginas hay una comunicación para atender a los clientes, ... suelen leerlo. Hay que dar la vara y exigir ciertos derechos,..
Salu2.
 
  • #53
¿Unas juntas casi 2 meses?... resulta muy ilustrativo del proceder del SAT.
En todo caso, bienvenida la "casulidad" que citas.
saludos
 
  • #54
no es la primera queja que se pone en el foro del sat de Omega, también me imagino que los que salen satisfechos no ponen ningún hilo. En fin paciencia y suerte.
 
  • #55
Bueno pues, al parecer, se ha puesto en marcha toda la maquinaria en Omega; las juntas han debido de llegar, el concienzudo reparador ha debido de reparar, el encargado de avisar ha hecho lo propio y ayer a las 18:30 fui informado de la satisfactoria reparación del reloj. Estoy seguro de que todo ha formado parte de la casualidad :whist::aunque si ha sido "causalidad" tampoco me parece mal.

Bueno, otro ejemplo más de marca cuyo SAT funciona a base de montar el pollo y no de profesionalidad y buen hacer.

El cómo se ha resuelto esto indica que el motivo del retraso no respondía temas logísticos sino de falta de un mínimo interés y prefesionalidad, lo cuál es aún más grave.

Pero enfín, al menos nosotros tenemos el foro para montar el pollo, porque los clientes normales los pobrecitos...
 
  • #56
Seré raro y diré una tontería, pero a veces hasta pienso en que pase rápido el periodo de garantía por si le pasa algo no tener que llevarlo al SAT, no vaya a ser que me lo estropicien aun mas o le pase como al que se perdío en la isla, que ahí se quedó esperando para los restos, y que sea mi relojero de confianza el que lo toque y pagar por ello. Luego se me pasa la paranoia hasta que en algun otro momento lo vuelvo a pensar, como ahora :pardon:
 
  • #57
Bueno, otro ejemplo más de marca cuyo SAT funciona a base de montar el pollo y no de profesionalidad y buen hacer.

El cómo se ha resuelto esto indica que el motivo del retraso no respondía temas logísticos sino de falta de un mínimo interés y prefesionalidad, lo cuál es aún más grave.

Pero enfín, al menos nosotros tenemos el foro para montar el pollo, porque los clientes normales los pobrecitos...

Esto deja una cosa clara, el problema no es de Omega (al menos no directamenta) sino de los empleados del CO, Incompetentes hay en todas partes y parece que en ese CO los debe de haber.
La responsabilidad de Omega es darse cuenta de eso y ponerles las pilas o cambiar el personal.
 
  • #58
Yo les pondría una reclamación a ellos y otra a Omega en atención al cliente.
 
  • #59
Si este tipo de cosas ocurren con relativa frecuencia y nadie se queja esa práctica probablemente siga ya que al parecer sino hay un reproche les da igual el cliente, así que hay que hacer una queja oficial para que se den cuenta de como funciona su SAT.
 
  • #61
El domingo pasado inicié un post quejándome de que toda una BOUTIQUE OMEGA en Ortega y Gasset de Madrid tuviera tras el mostrador cuatro chinos, como si aquello fuera un "TODO A UN EURO". Expliqué que, con motivo de mi visita varias veces a la tienda, no sólo el hecho me había chocado, sino que encima había podido comprobar de primera mano que las pobres chicas (qué culpa tenían) ni siquiera sabían demasiado bien cómo funcionaban los relojes que vendían y tenían muy poca idea de cuestiones técnicas. Expliqué que ese tipo de dependientes no los tienen ni en las mejores relojerías de la zona (RABAT, WEMPE, PERODRI, SUAREZ, NICHOLS) ni tampoco en otras boutiques monomarca del mismo barrio de Salamanca (BLANCPAIN, PANERAI, BREITLING), ni en otras relojerías de peso de Madrid (UNION SUIZA, GRASSY). Tuve que cerrar el hilo porque prácticamente se me tachó de gilipollas (novato). Esta semana, ahí lo tenemos...
 
Última edición:
  • #62
El domingo pasado inicié un post quejándome de que toda una BOUTIQUE OMEGA en Ortega y Gasset de Madrid tuviera tras el mostrador cuatro chinos, como si aquello fuera un "TODO A UN EURO". Expliqué que, con motivo de mi visita varias veces a la tienda, no sólo el hecho me había chocado, sino que encima había podido comprobar de primera mano que las pobres chicas (qué culpa tenían) ni siquiera sabían demasiado bien cómo funcionaban los relojes que vendían y tenían muy poca idea de cuestiones técnicas. Expliqué que ese tipo de dependientes no los tienen ni en las mejores relojerías de la zona (RABAT, WEMPE, PERODRI, SUAREZ, NICHOLS) ni tampoco en otras boutiques monomarca del mismo barrio de Salamanca (BLANCPAIN, PANERAI, BREITLING), ni en otras relojerías de peso de Madrid (UNION SUIZA, GRASSY). Tuve que cerrar el hilo porque prácticamente se me tachó de gilipollas (novato). Esta semana, ahí lo tenemos...

Qué es lo que tenemos? El SAT de Omega lleva mucho tiempo siendo un desastre y no creo que la culpa la tengan las dependientas chinas de la boutique, que están para atender a los clientes, no para realizar ni gestionar tareas de mantenimiento... pero vamos que si pensar eso te encaja con tu forma de ver las cosas, pues tú mismo...
 
  • #63
El problema es cuando las dependientas chinas tienen que aclarar una cuestión técnica de funcionamiento de la máquina y se ponen a MANIPULAR la unidad, cosa que en principio debiera hacer personal ESPECIALIZADO o en otro caso vendedores expertos, como acostumbra a haberlos en las tiendas de la zona (y puedo dar varios nombres). De todos modos el que inicia el post se queja de LA BOUTIQUE OMEGA, y no creo que la llamada que no le hacían por DESIDIA Y DEJADEZ se la tenga que hacer el técnico relojero que abre la máquina. Quiero aclarar que el servicio técnico de ROLEX que está muy cerquita ofrece una experiencia a años luz y, como otro forero explicó, la persona que te atiende precisamente es extranjera (italiana), prestando un servicio magnífico, por lo que quiero aclarar que mi crítica no tiene el más leve tinte xenófobo: llevé hace dos semanas una pieza que de repente se volvió loca y adelantaba 20 minutos al día y resolvieron el problema EN EL ACTO y SIN CARGO. Como he dicho, me reitero en que en OMEGA MADRID (SAT+BOUTIQUE) el funcionamiento es altamente preocupante para los aficionados a esta prestigiosa marca y el hecho de que el personal que tienen sea CUATRO CHINOS insisto en que no es sino otra expresión de esa deplorable situación (pues sí: yo mismo con mi mecanismo y respetando también todas las opiniones)
 
  • #64
Yo lo único que puedo decir es "excelente trato y servicio" (hasta ahora) en el servicio oficial de aquí de Coruña.
 
  • #65
Luvisu en la calle que da a la plaza de Pontevedra?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #67
jajajaj, muy bueno...


Con esta marca te puede pasar que dejes un reloj en garantía y te devuelvan un vintage. Denuncia ese establecimiento a la central a ver que pasa. Un saludo.
 
  • #68
Luvisu ya comente, en este mismo hilo, que me trataron bien, solo que el reloj fue a Madrid...
Es mas, la persona que me atendio me explico cosas sobre el mecanismo del reloj que me dejaron bastante sorprendido (yo la verdad que de relojes se lo justo, para que es cada aguja, y poco mas). Imagina que les llame para preguntar por mi reloj, que cuqndo me lo daban, se acordaba de mi y me explico que estaba pendiente de Madrid (que por lo que leo, aquello debe de ser organizado como este pais). Si volveria a llevar mi reloj alli? Sin problema, es mas, tengo que hacerle una puesta a punto a otro reloj y me imagino que ira alli.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #69
El domingo pasado inicié un post quejándome de que toda una BOUTIQUE OMEGA en Ortega y Gasset de Madrid tuviera tras el mostrador cuatro chinos, como si aquello fuera un "TODO A UN EURO". Expliqué que, con motivo de mi visita varias veces a la tienda, no sólo el hecho me había chocado, sino que encima había podido comprobar de primera mano que las pobres chicas (qué culpa tenían) ni siquiera sabían demasiado bien cómo funcionaban los relojes que vendían y tenían muy poca idea de cuestiones técnicas. Expliqué que ese tipo de dependientes no los tienen ni en las mejores relojerías de la zona (RABAT, WEMPE, PERODRI, SUAREZ, NICHOLS) ni tampoco en otras boutiques monomarca del mismo barrio de Salamanca (BLANCPAIN, PANERAI, BREITLING), ni en otras relojerías de peso de Madrid (UNION SUIZA, GRASSY). Tuve que cerrar el hilo porque prácticamente se me tachó de gilipollas (novato). Esta semana, ahí lo tenemos...

REPITO lo que puse en el hilo citado para aclaración de lo que expreso el forero:


Saludos a todos.


ESTO:


Asi que resumiendo: no cuestiono el derecho de nadie a contratar personal chino ni insinúo (como alguien dice que hago) que ello tenga que ver con la autenticidad de los productos que venden.


NO Lo veo compatible con esto:


Porque si es así, la verdad es que resulta muy poco tranquilizador adquirir relojes de gama alta Omega en el canal oficial, teniendo en cuenta que China es la Meca de la falsificación a nivel mundial.



Si ahora la cuestión es que las dependientas chinas no tienen n.p.i de lo que venden, ese es otro tema.
 
  • #70
Vaya tela marinera.......yo creo que montaria un pollo de tres pares. Aunque no me serviria de nada...
 
  • #71
No existe el SAT de Omega, existen los SAT de Omega.

como cualquier marca el problema está en las personas, no en la marca.

Además, si las queja se queda aquí el fabricante no se entera.

Los problemas hay que denunciarlos en el lugar correspondiente, además de que lo puedas comentar aquí para aviso a navegantes, claro.

yo trabajo en una empresa que tiene muchos SAT, unos son mejores y otros menos. Pero sólo lo sabemos por las quejas que nos llegan. Las que no nos llegan implica que el SAT es bueno.

suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie