• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Queen

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si... como el equipo de futbol aquel, que gana por primera vez la Copa de Europa (ahora "Champions lig), suena por los altavoces del estadio el "We are the champions", y le dice uno de los futbolistas a un compañero: "Hay que joerse, para una vez que ganamos la Copa, y se confunden con el himno.Pues no nos ponen el del Real Madrid..."

Vale, vale, es malo pero...
 
  • #27
Y si me permitís añadir algo más, creo que "A night at the Opera" y "A day at the Races" son álbunes de culto que siempre pervivirán.

Saludos.
 
  • #28
Esta "nueva" banda liderada por Brian May suena de maravillas, su cantante, Paul Rodgers tiene una voz espectacular (en su momento Bad Company causó sensación) pero....NO ES QUEEN!!
 
  • #29
Esta "nueva" banda liderada por Brian May suena de maravillas, su cantante, Paul Rodgers tiene una voz espectacular (en su momento Bad Company causó sensación) pero....NO ES QUEEN!!

Pues no veas la que montaron el sábado pasado, fue impresionante. May show!!
 
  • #30
Pues no veas la que montaron el sábado pasado, fue impresionante. May show!!
Me encanta como suenan, no lo discuto, pero me parece que la banda sin Freddy es otra cosa, era el alma mater del grupo. Con su muerte, para mí, terminó Queen. No me hago a la idea de escuchar otra voz y asociarla con la banda, es lo que me pasa.
Distinto es el caso de Led, porque con el hijo de Bonzo en la batería, otra es la historia, ya que no se modifica la esencia. La presencia escénica de Murcuri, su voz, su carisma, son irremplazables.
Un saludo
 
  • #31
Mi canción favorita de Queen es QUEEN KILLER. No sé sí son más o menos influyentes que los Beatles pero sí que pienso que la banda más grande y más influyente de todos los tirmpos en Europa no so ni Queen, ni Los Beatles ni los Rolling... Son sin ninguna duda The Who!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie