• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada Prevacacional en Barcelona

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
que jodio eres, que no es feo, es especial y hasta creo que fue antes este modelo que el que dices, y por menos precio tienes 4 maquinitas en lugar de 1, ja ja... y no fue con ellos...
Es verdad, no es feo.....es menos guapo: jejeje. Una cosa la tengo clara: si alguna vez me decido por un modelo raro, raro, raro, tú serás mi asesor. Que conste que el Nubeo militar me encanta:ok::
 
  • #52
:D
Es verdad, no es feo.....es menos guapo: jejeje. Una cosa la tengo clara: si alguna vez me decido por un modelo raro, raro, raro, tú serás mi asesor. Que conste que el Nubeo militar me encanta:ok::

Pues ya me gustaría a mi tener ese Nubeooooooooooo, pero ni siquiera me lo dejan para el editorial, ja ja...
 
  • #53
No te pierdes nada, es muy feo:D -el reloj-. Por cierto, ¿con quién quedaste? Con los que distribuyen ese reloj tan feo -imitación al Glycine Airman-, que llevas ahora, ¿no?:-((:D
No le hagas caso Juan Antonio, el unico feo es Jordi, suerte que al final me hizo caso y se compro el Rolex SD porque tiene unos gustos el niño que tela!!!!, ja, ja, ja...!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie