• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada navideña vintage & Cia con entrañable recuerdo a nuestro amigo Agustí , tantdetemps .Sábado 16 de diciembre.

Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Buenas tardes amig@s , ayer en la quedada del 20 aniversario los amigos del vintage, entre charlas recuerdos y copas hablamos de rememorar viejos tiempos con las comidas tradicionales del sótano vintage y nos hemos puesto en marcha .

Aunque aún falta tiempo , en nada nos plantamos en fecha y es conveniente reservar con antelación por la fuerte demanda del local , a la gran mayoría nos agrada la comida de montaña con los platos típicos de la misma sin olvidar la intimidad y el espacio adecuado para mostrar nuestros relojes.

Tras varias opciones viables , calidad precio e intimidad hemos repetido la opción de cocina de montaña reservando en el restaurant ermita de Bruguers a escasos km de Barcelona , lugar privilegiado y muy frecuentado por devotos de la ermita , comensales de todo tipo y deportistas de montaña , seguramente alguno ya lo conoce como cliente .

Como dije anteriormente, tendremos un espacio para nosotros en el salón más íntimo y dependiendo de los comensales podría ser exclusivo para nosotros.

No hace falta que recordemos que tod@s los miembros del foro que quieran asistir serán bienvenid@s

Aún falta mucho pero ya iremos anotando los asistentes, dependiendo de ello las opciones de menú serán expuestas.

IMG20231022154754.jpg

IMG20231022154734.jpg

IMG20231022160610.jpg

IMG20231022160628.jpg



IMG20231022160519.jpg


IMG20231022160458.jpg



Abrazos

Lista provisional

Cesc
Gastonet
Charly+1
Mazel
Eufrasia+1(Lola)
Albert
Sirex
Tailer
Germanio
Damián
Flaco73
Fujito
Argus
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: argus, txema2, Domimc y 16 más
Como ya te dije ayer...
Cuenta conmigo Miquel.
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, AbderramanII, germanio y 1 persona más
Tiene buena pinta, seguro que lo pasamos muy bien.
Apúntame 👍😃
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, AbderramanII, germanio y 2 más
mazel
Gastonet
Charly69
cesccat
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, AbderramanII, Charly69 y 2 más
mientras no sea una mezquita 🕌 apúntame
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, AbderramanII, Charly69 y 2 más
mientras no sea una mezquita 🕌 apúntame
Grande eufrasia apuntado , no te preocupes , es realmente preciosa, católica y romanica , a las faldas de las ruinas del castell d' eramprunyà,

La vírgen de la ermita es nuestra Sra de Bruguers





 
  • Me gusta
Reacciones: Fugito, Gastonet, sergiowilde y 3 más
Miquel compta amb mi 🤗🙋🏻‍♂️ Gràcies per organitzar i al Cesc per avisar 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, Gastonet, sergiowilde y 4 más
A mí me parece fantástico el lugar y la cita aunque aún no estoy en disposición de contestar. Ya os lo diré un poco más adelante.
Gracias Miquel por la iniciativa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet, sergiowilde, AbderramanII y 1 persona más
Josep, tailer apuntat
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, Gastonet, sergiowilde y 2 más
  • #10
¡Ya estoy apuntado!!
Gracias!!!
(reservado el día)
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet, sergiowilde, Charly69 y 2 más
  • #11
Pues de momento...
Apúntame, Miquel.

P.S. Alguien tiene que cuidar a las abuelas, no sea cosa que les dé un jamacuco ahí, por la montaña...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet, sergiowilde, Charly69 y 1 persona más
  • #12
Pues de momento...
Apúntame, Miquel.

P.S. Alguien tiene que cuidar a las abuelas, no sea cosa que les dé un jamacuco ahí, por la montaña...
Ahí ahí :yes:

Damián también se apunta
 
Última edición:
  • #13
Cony Miquel!!!! El 18 es el cumple de mi mujer😭😭😭😭😭
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69 y Gastonet
  • #14
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, mazel y Charly69
  • #15
Cony Miquel!!!! El 18 es el cumple de mi mujer😭😭😭😭😭
Siempre buscando “excusas” 😂😂 tú tráela y yo me llevo a la mía que también quiere apuntarse 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet, Ph200 y mazel
  • #16
Cony Miquel!!!! El 18 es el cumple de mi mujer😭😭😭😭😭
Que es el sábado 16 , seguro que llegas sano y salvo para el 18 , y ellas también pueden venir:yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69 y Ph200
  • #18
Cony Miquel!!!! El 18 es el cumple de mi mujer😭😭😭😭😭
Mi mujer también nació un 18, yo también, no de diciembre. Bonito número, por cierto.

La jornada de abuelas es el 16; te da tiempo de hacer la digestión de las sopas de ajo. La dentadura postiza no da para más...

De postre hay pañales a la catalana. Sabrosos!

P.S. En serio, te lo pasarás bien con el IMSERSO; estos tíos son muy peligrosos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, AbderramanII, yakokornecki y 3 más
  • #19
Que es el sábado 16 , seguro que llegas sano y salvo para el 18 , y ellas también pueden venir:yes:
Yo no llevaré a la parienta; estáis muy salidos y no es plan de tener un disgusto, sea cosa...
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, yakokornecki, mazel y 3 más
  • #20
Yo no llevaré a la parienta; estáis muy salidos y no es plan de tener un disgusto, sea cosa...
Sabia decisión.
Yo también iré solo, no sea que...
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, germanio, mazel y 1 persona más
  • #21
Mi mujer también nació un 18, yo también, no de diciembre. Bonito número, por cierto.

La jornada de abuelas es el 16; te da tiempo de hacer la digestión de las sopas de ajo. La dentadura postiza no da para más...

De postre hay pañales a la catalana. Sabrosos!

P.S. En serio, te lo pasarás bien con el IMSERSO; estos tíos son muy peligrosos...
Otro cabrón😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, AbderramanII, germanio y 1 persona más
  • #23
El amigo Jordi, flaco73 tambien se apunta a la comida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, Ph200 y Gastonet
  • #25
Pues sí, amigos, la verdad es que me apetece mucho una quedada y conoceros en persona.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Charly69, mazel y 2 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie