• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada en Sevilla !!!!!

  • Iniciador del hilo pulga69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
hola,
no es por joder, pero el centro es un infienno pa llegar dende la periferia. no hay alternativas?
 
  • #27
uno.- que siiiiiiii que voy!!, que se casa mi hermano, co*ooo!!!
Además, el lunes es día de compras con la parienta antes de volver y vamos seguro, si no me cortan los guitos8o 8o 8o 8o

dos.- me da igual donde uztede vozotro queráis, centro bien, en Triana, también, como veáis.

tres.- ya sé que fallé la ultima vez, pero esta no se escapa, fué culpa de la que manda...:-((
 
  • #28
a mi como os de la gana, yo voy a donde querais, decia ahi por el sitio tranquilo y las mesitas en la calle comodas, si decidis otro sitio por mi encantado.
 
  • #30
El centro lo hacemos porque estan las relojerias alli, si quedamos en triana a lo mejor veis algun lotus de los que le gustan a los chavales del otro foro, pero poco mas.
 
  • #31
Bueno, bueno, que en la calle Niebla hay una que es 'pa mear y no echar gota'...

Aunque es la única. Para ver relojes lo mejor es el centro.

Si puedo, que no lo sabré hasta el último momento, estaré encantado de saludaros.
 
Última edición:
  • #32
bueno, pensaba que le objeto de la kdd era vernos nosotros, no ir a ver escaparates (asi pareceremos tias, joer).

Aclaro, yo paso de ver escaparates. Prefiero la charla con la gente y admirar las colecciones de los compañeros.

Para soñar, ya tengo las fotos de inet.
 
  • #33
Bueno, bueno, a ver si vamos a acabar peleaos!!:D , para mi lo mejor es el centro la verdad, peeeero, que alguien haga alguna sugerencia!!!, porque aparte de Picón, nadie a dado nombres!!

Oye, que puestos, nos vamos a la cafetería del Corte Inglés del Duque que se está fresquito y tranquilo, pero seguro que hay mas sitos onitos y de gente con arte, digo yo!!
 
  • #34
Pa que no sus peleeis...

¡Venirse pa Barbate, cohone!. :D :D :D :D :D
 
  • #35
lo que pasa es que hay como 2 o 3 millones de sitios para sayunar correctamente, pero con mesitas en la calle solo hay 1 millon o asi de sitios.

aparte, a la hora de la cita pega ya un lorenzo que no se lo salta un relojero con los bolsillos cargados de panerais.

o lo que es lo mismo, casi que abogo por el clima artificial antes que la calle.

os propongo un sitio que me gusta a mi: sin zona azul, para aparcar facilito, centrico (proximo a facultad economicas) y con opcion a 3 bares distintos todos buenos, todos con jamon del oscurito con vetas lloronas (uno es un ruiz), con opcion a mesitas (en sombra) si se tercia.

la cita seria en la gasolinera del plantinar (justo ande ramon y cajal se corta con san francisco javier).

que me decis?
 
Última edición:
  • #36
Dejaos de pollas que nos liamos;
yo entre en la tradicion y por la tradicion hay q pasar.
El bar de la calleja y sansacabao; despues su ojillo a abrines, sus cositas y pa casa.
ale sed buenos
 
  • #37
Tu boca dice verdad:

Hay que respetar la tradición y dado que se va a bautizar a Mario y algún Comander más, opino que es el lugar idóneo. Mi voto por El Picadero. Eso no excluye que se hagan posteriormente otra serie de encuentros en los lugares propuestos por otros compañeros. Si es que, afortunadamente, hay más días que... relojes en el foro...

Saludos a todos y nos vemos el lunes, D.M. ;-)
 
  • #38
:D:D:D:D:D:D:D

En el picaero a las 10 horas del presente Lunes, para los q desconozcais el establecimiento, se situa justo la calleja de enfrente de la universidad de bellas artes (calle martin villa, continuacion de imagen), el bar tiene terraza, alli estaremos sentados como todos los desayunos habituales.

Un saludo y hasta el Lunes, por favor confirmad asistencia.
 
  • #39
Confirmación de asistencia

Este post confirma mi asistencia y la de MARIO (pulga) que me lo ha dejado en el móvil.

Recordaros para los que no lo conozcáis, que el sitio es la BODEGA EL PICADERO y está situada en el callejón que hay frente a la puerta de la Facultad de Bellas Artes , entre la Plaza de la Encarnación y la calle José Gestoso.

Mañana a las 10.00 nos vemos. Un saludo, Jose.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie