• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada en Madrid 13/3

  • Iniciador del hilo manolo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¿Pero cuántos Carlos hay en el foro? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #52
No sé, yo siempre digo Carlos o Manolo. Las posibilidades de acertar son bastante altas.
 
  • #53
Insisto en que todo esto es muy divertido :popcorn:

Qué pena que tenga 400 y pico de kilómetros de por medio ::bash::

¿Quién le ha soplado a Julia que vais? :huh: Habéis perdido el elemento sorpresa y puede que ya esté maquinando sobre qué piezas mostraros :nea: Si pudiera ir tendría las ideas muy claras y no me saldría ni de la pieza preconcebida ni del presupuesto. :yes:

Por último, y por si os interesa, he mirado el weather ese de la NASA y pasado mañana ni llueve ni nieva por los madriles. :bye:[/QUOTE

Ya me gustaría ver si serías capaz de no salirte de la pieza preconcebida ni del presupuesto, eso es muy fácil decirlo cuando unos está a 400 y pico de kilómetros. Majete.:D
 
  • #54
Cuando llamé hace tiempo para confirmar que ese sábado abría, le comenté que ibamos a ir unos aficionados.....esta mal hecho?..::Dbt::.....así me aseguraba que ese día abría......

Saludos.:ok::


Está muy bien hecho, así nos abrirá aparte de la tienda, todas las cajas que tiene repletas de plumas y sólo las abre en ocasiones especiales. El Sábado será una ocasión especial.:ok::

Saludos.
 
  • #55
Tenemos un topo....¡al paredón con él!
No te agobies Carlos que yo también la escribí, había que asegurarse de que estaría abierto, como dice Ahura.


Aqui el agente doble 51.....llamando a Julia......me recibes....sssssrrrrruuuuuu.....repito agente doble 51......corto y cambio.
 
Última edición:
  • #56
Contad las horas que os quedan!!!!!!!!!!!!!!

Mañana a llenar el foro con las fotos, preparad los kleenex para las babas :p
 
  • #57
Madre mía, ocho pirados en el almacen de J. Gusano. Como no soy purista... ya tengo mi propia boda!!!una aerométrica con capuchón blue diamond!!! :yhoo::
 
  • #58
Madre mía, ocho pirados en el almacen de J. Gusano. Como no soy purista... ya tengo mi propia boda!!!una aerométrica con capuchón blue diamond!!! :yhoo::

Lo importante es que te guste, igual habría servido con sólo cambiar el clip
 
  • #59
Ya estoy en casita....:D

Que anselmus abra con la crónica y comentamos.

Adelanto.....tienda Julia Gusano genial, Parker 51 genial.....y trato con los foreros y charla con cañitas genial......ambiente muy bueno.....yo era la primera vez que iba a una quedada de estas......espero que organicemos alguna cosita más adelante.......me traigo una Parker 51 (mañana unas fotitos)......y un recuerdo muy bueno de todos los compañeros......:ok:::ok:::ok::

Gracias a todos por los consejos y comentarios.....:clap::clap::clap:

Un saludo.:Cheers::Cheers::friends::friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie