• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada en Huelva y/o Sevilla

  • Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues por mi perfecto,nacido y criado en Huelva,soy choquero de pura cepa😂😂la verdad que se podría pasar un buen rato y de paso si cuadra podría venir algún amigo mío de Sevilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon y Magodelsur
  • #27
Tomo noto y miro la fecha que me cuadra.

🙌🏼
 
  • #28
Si venimos de distintas provincias, quizá lo mejor para facilitar desplazamientos más cortos sería quedar por Sevilla. Ahora bien, si os apetece mejor por Huelva, tampoco me parece mal. ;-)
 
  • #29
Propongo sábado a mediodía para comer. Entre semana no paro con tanto churumbel.
 
  • #30
A mi Huelva y Sevilla me caen a la misma distancia, así que sin problema.
Secundo lo del sábado a mediodía; por mi perfecto también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #31
Como no concretemos, no lo hacemos. ;-)
 
  • #32
Me paso medio año en Huelva, pues todavía lo organizais para el tiempo que paso en Cantabria. Más cabrones que perros descalzos.
 
Atrás
Arriba Pie