• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

quedada en el Penshow

  • Iniciador del hilo manolo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades al papá...:clap:

Parece que wahl nos va poniendo los dientes largos........:pardon:

Un saludo.:Cheers:
 
  • #27
Hola Flamenky, si es como el año pasado, el PenShow se cerrará el domingo a las 15.00 h., así que ese día por la tarde va a estar dificil asistir. Saludos amigo.

Pues la verdad pensaba que estaba abierto hasta por la tarde (como ponen de fechas 12, 13 y 14 creí que era el 14 entero). Si es como dices, sólo me queda el Sábado por la tarde. El año pasado estuve el viernes por la mañana y no había mucha gente por lo que se podía estar bastante bien.
A ver si tengo suerte y puedo quedar con vosotros para vernos de nuevo.
Un saludo.
 
  • #28
creo que noslos va a poner directamente no en vena, en arteria
 
  • #29
Parece que toma fuerza la opción de quedar el sábado a comer, así se pueden tambier unir los que llegan justo a esa hora o después. Como dice Cocoliso, ya pondremos en público lo que se decida, no os preocupeis por eso.

Para reconocernos, ya veremos, pero si buscais un hilo de la visita a Julia Gusano hay fotos en las que salimos algunos.
 
  • #30
Felicidades ahura!

El mio (tercero) también es "jovencito", apenas 7 meses. Y pasa lo mismo, no habrá escapada a Madrid.

Para compensar, ya tengo echado el ojo a dos yayas por mis lares. Si caen, que será que si, os enseñaré las fotos.

Esperamos un buen reportaje para los que nos lo perderemos!!

Un saludo
 
  • #31
Gracias a todos, habrá que ser paciente, lo bueno es que para el año que viene tendré un pelín más de conocimientos y experiencia por lo que se puede disfrutar todavía más si cabe de la Feria.

PD: Digo yo que alguien hará fotos de la quedada y la Feria, y ya de paso, publicará alguna crónica.
 
  • #32
De la quedada no, porque el sabado por la tarde tengo el billete de vuelta, pero de la Feria cuenta con ellas.
 
  • #33
Pues tras recibir de Julia Gusano una invitación y además viendo lo que se está cociendo aquí,estoy doblemente desilusionado...no podré asistir por motivos laborales.No es para quejarse según está el tema del curro hoy por hoy,pero me dan ganas de hacer como en el cole y mandar un justificante firmado por mi madre de que me duele la tripa.
Además es que ni me pilla en Bilbao para hacer una escapada,un pequeño desastre.
 
  • #34
Lo logico es que cojas mesa, si estas a tiempo, en el pen show
 
  • #36
A falta de diez dias, podemos ir concretando algo?
 
  • #37
Tras cruzarnos algunos mensajes privados entre los que ya nos conocemos, y visto que aquí en abierto poca gente ha expresado su interés, a fecha de hoy se baraja quedar allí el sábado por la mañana, ir luego a comer (sin necesidad de reservas ya que no seremos muchos) y lo que pìda el cuerpo.
Alonai, tienes mi móvil para unirte cuando llegues.
Me consta que el viernes por la mañana también habrá allí algún forero, por si a alguien le interesa.
El forero Wahl, que tendrá mesa, puede servir de "oficial de enlace" (espero que no te importe, Wahl).
 
  • #38
Yo, ir a pen show seguro que voy. Lo único que no sé que día podré. Intentaré que sea el Sábado por la mañana y así conozco algún forero.
 
  • #39
Encantado de hacer de enlace.
 
  • #40
Bueno, lo pregunto aquí para no tener que abrir otro hilo más.
En otro foro español de estilográficas tienen desde hace un tiempo ya, su invitación personalizada para el Penshow madrileño, pero en este de Relojes Especiales aún no veo de donde nos la podemos descargar e imprimir, ¿?. ¿Como está el tema?. Saludos.
 
  • #41
Bueno, lo pregunto aquí para no tener que abrir otro hilo más.
En otro foro español de estilográficas tienen desde hace un tiempo ya, su invitación personalizada para el Penshow madrileño, pero en este de Relojes Especiales aún no veo de donde nos la podemos descargar e imprimir, ¿?. ¿Como está el tema?. Saludos.

Quizás el Sr. Moderador, que lleva tiempo muy silencioso.
A mí me la envió Julia. Los que la quieran que me den su email por privado y se la reboto. Aquí no la cuelgo porque a lo mejor no se puede (y porque creo que no me corresponde a mí).
 
  • #42
De la pagina de Paco Cruz os la podeis imprimir. Tambien de estilograficas.net se puede descargar. De nuestra pagina amiga foro de relojes / grafopasion tb. Pero lo ideal que nuestro foro editase la suya para el pen show
 
  • #43
A mi me llegó la semana pasada un email de Julia Gusano (lo tendría de cuando le envié un correo para confirmar la visita de marzo).....supongo que no habrá ningún inconveniente en esto de las entradas......::Dbt::

Un saludo.:ok::
 
  • #44
Por favor, si por algún motivo que desconozco se considera inadecuado, ruego se me borre el presente mensaje.

No me he podido resistir, y como creo que es de interés general, os copio y pego la lista definitiva de participantes que ponen mesa en la próxima feria madrileña, publicada en otro foro español de estilográficas, y cortesía de Alfonso Mur, uno de los organizadores, que incluye nombre y país de procedencia:

Andre Mora - Mora Stylos France
Rolf Thiel (missing-pen) Germany
Tom Westerich Germany
Uli Krunner Germany
Moshe Zilibi Israel
Francesco De Leo Italy
Luigina Galloni Italy
Jos Kamp Netherlands
Agustín Yanguas Spain
Alfonso Mur Spain
Alfredo Recuero Spain
Alvaro Romillo - Tinteros.com Spain
Antonio Castro - El Campillo Spain
Antonio Sánchez - Kynsey / Safety-Pens Spain
Carlos Hernando - Penscha.com Spain
Casa de la Estilografica Spain
Central de la Estilográfica Spain
Iguana Sell Spain
Javier Pernas - Graficas Santacruz Spain
Jesus Arias Spain
Jesús Martinez Guillén Spain
Joaquin Alvarez Spain
Jorge Gonzalez Antuña Spain
Jose Luis Méndez - Estilomania Spain
Julia Gusano - Trade Art Spain
Julio Alcon Spain
Manuel Bustos Spain
Paco Cruz - Cruzaltpens.com Spain
Parker - Waterman Sebastiaan Bierma Spain
Pedro Nebot - Expoescritura Spain
Sacristan - Jomar - Cristina Ramos Spain
Torneados Ferni - Angel Fernandez Rico Spain
Andreas Lamborou UK
John Mckenzie UK
Mike Selway UK
Ray & Linda Lughmayer UK
Sarj Minhas UK
Shabbir Solanki UK
Ciff Harrington US
Gary Leher US
Jonathan Steinberg US
Marc Hoover US


Saludos a todos :Cheers:, y perdón si he incumplido alguna norma que no recuerdo en estos momentos ::blush::.
 
  • #45
Ostia, menudo montón de gente. Esto promete...
 
  • #46
Oño, ahí hay gente de peso. Qué pena no poder echar un vistazo in situ a las mesas de los yankis esos...
 
  • #47
Muchas gracias por la información Cocoliso, con tantas mesas va a ser imposible no caer en la tentación::bxd::8o::bash::::cry::
¡¡¡¡Qué pena!!!!!:yhoo:::D:clap:
 
  • #48
Que envidia nos estáis dando a los que no podemos ir....( hay algún emoticono para suspiros de resignación?). Que lo paséis bien, y ya nos contaréis.
 
  • #49
Pues si :-((. Ya os marcaréis un buen reportaje para ponernos los dientes largos. :Cheers:
 
  • #50
Pues vaya lista!!

Menuda pérdida a los que no podemos ir ::bash::

::cry::::cry::::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie