• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada en Buenos Aires, sábado 7 de abril

  • Iniciador del hilo Golipo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buen día a todos los amigos foreros; les confieso que mí magnifico semblante - se debe a la sola presencia de ustedes.

En toda mi trayectoria - conocí las marcas Angelus - ROLEX - SEIKO y cientos de estas.
Ahora, de viejo - las marcas cambiaron sus nombres por otras mas cariñosas. Estas se transformaron en rodserling - TONIN - CLOO HECTOR y les digo un secreto. Todavía se pueden
encontrar por el centro de Bs.A.s - algún ETA aut. - marcado "Santiago Poveda".

La nuestra fue una época de Poetas donde no se permitía Marcar los relojes - con marcas G.P. Omega - Rolex - SEIKO - Breitling - Longines y otras marcas.

Por eso abundaban los Rodserling - Tonin - Nauta - estos fueron nombres de excelentes foreros.

Tant; el estar rodeado por estos amigos - me hacen vivír estos momentos inolvidables y se que le debo a ellos - gran parte de mi recuperación.

Al Foro también le debo - a pesar de mis ausencias - gran parte de mi recuperación.

A todos ustedes les digo - GRACIAS
Luis desde Argentina


A mis queridos Amigos les dedico este post que hice en Taller de Relojeria sobre mi tornito, tambien les agradezco los comentarios y en especial a Don Luis por sus emotivas palabras que siempre tiene para nosotros, sus discipulos.

https://relojes-especiales.com/threads/mi-torno-miniatura.227385/

Saludos cordiales.

Daniel.
 
  • #27
Queridos amigos, es una gran alegría disfrutar de los relatos (y de las fotos) que nos muestran de esta nueva "quemada" ;-)
Lamentablemente, en esta oportunidad, me encontraba nada menos que a más de 3000 km de distancia, en la lejana pcia. de Tierra del Fuego, donde (y ya que se ha tocado el tema), tuve la oportunidad de vivir un "2 de abril" muy especial. Y es que aquí, la gesta se vivió (y aun se vive), con una "intensidad" mucho mayor que en la capital de la república, a lo que debo sumar que, debido a mi profesión, tengo el honor de compartir mis días de trabajo junto a varios veteranos de aquella gesta.
No queriéndome extender en un tema "ajeno" al post, sólo quiero reiterar que ha sido una alegría poder contemplar las caras de tantos "viejos amigos" (especialmente la del "rozagante" Don Luis, que sigue demostrando la fortaleza y la humildad de un grande), en tan bello entorno, como lo es el de la exclusiva zona de Puerto Madero (acertada elección amigos míos :clap:)
Un gran abrazo para todos y hasta la próxima :bye:
 
  • #28
Gracias Don Luis...... Sus palabras me llegan a lo profundo del alma, y seguro el señor Poveda tambien se lo agradece ..... Mil gracias ;-)

Me alegro de verlo en píe de lucha y usted si me va a contar que reloj es el que llevaba puesto, en ninguna de las fotos logro identificarlo..... Un Omega Quizás......:hmm: Me tiene delirando y mire que No conozco de relojes.....

Un abrazo mi querido Maestro y Gracias nuevamente :friends:
 
Última edición:
  • #29
El traba corbatas de Rolex... Ya tengo agendada esa tarea, Tonín
también se me había ocurrido, pero no llegué con el tiempo :D

La próxima... sorpresa :)

Un abrazo
Alvaro
 
  • #30
Una foto de mi viaje a Italia, de una porcelana "Capodimonte", para el maestro con cariño!!!!

Gracias por su amistad "Don Luis"

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un Abrazo.
Juan
 
  • #31
Buenos días y gracias amigos por compartir.
Como siempre reunión de primera por los participantes, por los relojes, por el derroche de amistad y camadería.
En esta ocasión con las dos sorpresas sobrañadidas de las trabajos realizados por Daniel y Álvaro.
Un fuerte abrazo a todos y un muy especial saludo a D. Luis, alegrándome que se vea restablecido.
 
  • #32
Estimado Alvaro, Juan, Tonin, Sergio, Daniel y Don Luis, los saludo y envidio el sano momento que han pasado el sabado, lamentablemente no he podido estar esta vez pero, la próxima seguro. Gran abrazo
 
  • #33
Estimado Alvaro, Juan, Tonin, Sergio, Daniel y Don Luis, los saludo y envidio el sano momento que han pasado el sabado, lamentablemente no he podido estar esta vez pero, la próxima seguro. Gran abrazo

Hola Marcelo! Ciertamente, se te ha extrañado.
Pero es sabido que a todos nos sucede que a veces no se puede por compromisos asumidos, o sorpresivos que nos lo impiden.
Será un placer verte en la proxima!
Un abrazo! Tonin.
 
  • #34
El traba corbatas de Rolex... Ya tengo agendada esa tarea, Tonín
también se me había ocurrido, pero no llegué con el tiempo :D

La próxima... sorpresa :)

Un abrazo
Alvaro

Tus palabras han quedado registradas aqui Alvaro!!:clap:

Un abrazo, Tonin.
 
  • #35
Buen día cloo;el reloj que me puse en la muñeca - no se de quien era!!!
Una persona del grupo la trajo hacia mi mano y me ayudó a colocarmelo.

Luego vino a sacarlo - pero yo me olvidé cloo - de preguntarle la marca.

Ahora voy a tratar de ubicar a este sr. Para preguntarle algunas cosas.
Saludos a su flia. Y un abrazo para usted - de luis, desde argentina
 
  • #36
Se os nota que estais bien nutridos,hambre no pasais no???'
 
  • #37
y gibraltar Españollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll,
 
  • #38
Buenas Noches Amigos,

Muchas felicidades por la quedada señores. Me he llevado una alegria viendo tan bien a D.Luis, se le ve estupendo!!! Amigo Daniel, una obra de arte ese torno. D. Álvaro, ese alfiler de la Omega no tendrá usted la intención de comercializarlo? Ya sabe que me puede poner en la lista de espera. Amigos Tonin ,Juan y Sergio se les ve estupendos. Que gran reunión!!! Camadería, relojes y Buenos Aires.

Lo digo siempre, pero esta vez me venía fatal, la próxima me pillo un avión y me uno a ustedes.

Un abrazo a todos.
Juan
 
  • #39
Un gusto siempre leerte, Juan,
te tomamos la palabra que te venis en la próxima.

Respecto al alfiler de Omega, en pequeñas tiradas puede ser,
por ahora van a seguir siendo hechos a mano, nada fundición,
asique, poquitos :)

Pero vendeeer? más me suena a regalo y contra-regalo,
es decir, mando un alfiler para allá, y te deshacés de ese horrible JLC bumper que agobia tus días...
:yhoo::

Un abrazo, Juan
te esperamos en la próx.

Alvaro
 
  • #40
Hola Álvaro,

El JLC tiene que ser. Mira que hace un ruido horrible con la carga y se hace insoportable de llevar. No te apetece un Technos de cuarzo fabricado en el incipiente polo industrial de Manaos?...son preciosos y no hacen ruiditos...

Un abrazo.

Juan
 
  • #41
eso es aficion si señor!! precioso el sitio por lo que se ve en las fotos;)
 
  • #42
Hola Álvaro,

El JLC tiene que ser. Mira que hace un ruido horrible con la carga y se hace insoportable de llevar. No te apetece un Technos de cuarzo fabricado en el incipiente polo industrial de Manaos?...son preciosos y no hacen ruiditos...

Un abrazo.

Juan

No es nada en particular contra el Technos, solo me preocupa en impacto ambiental de las pilas :)

Abrazo
Alvaro
 
  • #43
Buenos días Amigos.

Después de unos días de vacaciones y de trabajo intenso por fin tengo tiempo para volver a este pequeño refugio de amigos y me ha alegrado mucho ver la imagenes de la quedada Argentina. Solo hay que ver vuestras caras para darse cuanta el día tan especial que habéis disfrutado entre tertulias y maravillosos relojes en ese marco tan bello, y como no, alrededor de una buena mesa.

Un abrazo a todos.
Jose
 
  • #44
Magnifica reunion, felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie