• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada del Grupo Relojero Central, Madrid, 16MAR13

  • Iniciador del hilo Pedrin Petrov
  • Fecha de inicio
  • #26
Buena quedada compis del Foro. Gracias por el reportaje.

¡Nos vemos!
 
  • #27
Buenas, seguro que lo, pasasteis de miedo, con ganas de repetirlo, gracias por subirlo

Saludos :)
 
  • #28
Bonitos y ese rolex vintage! Buena reunión.
 
  • #29
Cómo andáis los de Madrid, no paráis.
Y que decir de Anton.., parece que se ha multiplicado o alguna quedada es en playback.

Saludo a todos y en especial a Rafa, que creo que es el único que conozco. Estaría bien en estos hilos poner los nicks de los asistentes para que nos vayamos conociendo un poco más.

Gracias por compartirlo con todos nosotros.

Un saludo
 
  • #30
Pero bueno, qué torpe soy. Por fin encuentro el hilo de la quedada. Ahora disfruto de las fotos, y del fantástico recuerdo de la comida y tertulia. Muchas ganas de repetir.

Y desde luego como ceremonia fundacional del GRC ha quedado notable.

Abrazotes en los costaos.
 
  • #31
Quedada GRC

Ah, y en el próximo encuentro por favor, me dais un curso avanzado de gestión del Foro que veo estoy muy verde.

más gracias y más abrazos.
 
  • #32
Un saludo a todos los asistentes, gracias por hacernos pasar a todos un rato tan agradable ( y que corto se hizo), y ameno. Gracias a Antón por su esfuerzo por estar con nosotros un rato, y invitar a todos los compañeros de Madrid y alrededores a que asistan a la próxima, que no os arrepentireis. Pedro, Pedrin ya sabes que cuentas conmigo para lo que necesites, solo tienes que ponerte en contacto conmigo y alli estaré. Por cierto, este viernes no puedo acompañaros, es Semana Santa y traslado mi residencia a Sevilla, soy un " capillita".
 
  • #33
Gracias a tí y a Pedro por montarla a la próxima espero poder ir.

Un saludo a todos.
 
  • #34
Pues nada en la próxima nos vemos y lo celebramos.

Un saludo y enhorabuena, el libro es una pasada.
 
  • #35
Me perdi la comida, pero llegue al café. La próxima no falto.
Un verdadero placer poner caras.
Un saludo.
 
  • #36
8o Pero...¿otra quedada?. Como esto siga así Antón se va a tener que multiplicar....:pardon:....Perdón, que ya lo hace, que le acabo de ver en otra un poco más arriba :). Enhorabuena a todos por el buen ambiente que se percibe. Saludos.
 
  • #37
Me perdi la comida, pero llegue al café. La próxima no falto.
Un verdadero placer poner caras.
Un saludo.

Lo importante es que llegaste a tiempo
lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie