• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada del 26 en Valencia.

Bito

Bito

Habitual
Sin verificar
Al grano: Mañana lluviosa en Valencia, lo que igual ha mermado la afluencia y nos ha dejado a los mejores:

lostimage.jpg

Aquí los mas madrugadores con unos "bolsillos" míos en primer plano para ir haciendo boca.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

En este par de fotos anteriores ya se ha incorporado Juanjo (bizzmo) y ya estamos metidos en harina. Discusión relojera profunda sobre el dardo del ancora y su función en la misma.

lostimage.jpg

Aquí asimilando lo explicado.

lostimage.jpg

Mirando al tendío.

lostimage.jpg

Y foto de grupo por gentileza de la camarera del local.
De izquierda a derecha: Ignacio (ankora22), Juanjo (bizzmo), gavila, choco, un servidor y PedroA.

Decir que ha sido una tertulia, cuanto menos, muy gratificante. Hemos contado con todo un relojero profesional, que ha trabajado para los SAT de Rolex y Montblanc. Es Ignacio y, aunque le ha costado un poquillo arrancarse (cosa normal cuando vienes de primeras), nos ha dado un par de lecciones muy interesantes.

Se han visto algunas buenas piezas: Tag en la muñeca de choco, Montblanc en la de Ignacio, Longines en la de gavila, etc.

Que mas se puede pedir, pues que estoy deseando que se repita.

Un saludo a todos.
 
un saludo valencianos. Un placer esta quedada.
 
A ver si a la siguiente me apunto o me avisais y me presento con vosotros!!!
 
Yo a la próxima también me apunto
 
Un día mas nos hemos podido reunir algunos aficionados al loco mundillo este de los relojes.

Ha estado bien la cosa, hemos sido 6 a la mesa y se han podido ver algunas piezas realmente interesantes:

lostimage.jpg

Una "minúscula", ínfima parte de la colección de Seikos del antes forero y ahora amigo Vicente (ariarom).

lostimage.jpg

Un Mondaine precioso del compañero y ahora amigo Alvaro (alf86).

Y una joya que, a petición de su dueño, no voy a poner. Un "cacharro" que debe valer un webo y la yema del otro. Que hemos sobado con delicadeza y que ya estará seguro en la caja fuerte de donde salió. Su dueño, discreto y todo un señor, me ha rogado que no ponga fotos de la pieza. Y yo cumplo lo prometido. Una lástima, porque es un bellezón.

Inexplicablemente no hay fotos tampoco de la gente. Toda la mañana ha sido un ir y venir y, al final, se nos olvidó la foto de conjunto. No pasa nada. A la próxima.

Y eso es todo, una buena mañana entre cafés, cervezas y "torraos" con el tema este de los guarda-tiempos.
 
Lástima no haberlo sabido, a ver si hay otra pronto.
 
Fenomenal, compañeros.
Yo veraneo cerca de Oliva. Si hacéis una quedada en verano, intentaría acercarme...
Saludos desde Madrid!
 
Pues de esa no me enteré, una pena, a ver si a la próxima nos podemos juntar.
 
Atrás
Arriba Pie