• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada de amigos en Madrid, mucha foto, mucho reloj

  • Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
enhorabuena, se nota que lo pasasteis en grande :ok::
 
  • #27
Enhorabuena por esos momentos tan agradables y gracias por compartirlos con todos, buenos relojes y magnifica compañía . Saludos
 
  • #28
El amigo Kalimotxo acordó con un amigo que lo cerrara sólo para nosotros y pudimos fumar hasta hartarnos! Grande, Fernando.
 
  • #29
Que de caras conocidas, lamento de verdad no haber podido asistir, pero el día 3 era mi aniversario y mi chica tenía otros planes.

Muchísimas gracias por vuestra invitación.

Un abrazo a todos
 
  • #30
Las quedadas del Komando Lerele siempre son verdaderas reuniones de familia.:ok::

Los relojes son simplemente parte del atrezzo, pero lo verdaderamente fundamental es la "buena gente" que asisten a ellas,:clap:

Muchas gracias a mis grandes amigos Fernando y Jesus, por seguir contando conmigo y con Olga cada vez que hay una ocasión.:)

Un fuerte abrazo para todos.:friends:
 
Última edición:
  • #31
Yo es que soy como el de la canción......Si tu me dices ven, lo dejo toooooodo.::blush::

PD: Además, a ver quien es capaz de resistirse a acudir a una reunión con los "lereles".:clap::clap::clap:
 
  • #32
La culpa la tenéis vosotros. Si no lo organizarais todo tan bien, alguna vez podría decir que "no puedo ir".:)

Un abrazo, Fede.:friends:
 
  • #33
Pasaba por ahí, Diego, y ya aproveché para saludar a los amigos.:D

Un fuerte abrazo y cuidate mucho.:friends:
 
  • #34
Te echamos de menos, Juan.:friends:Pero lo primero es lo primero, otra vez será, seguro.:ok::
 
  • #35
Las quedadas del Komando Lerele simpre son verdaderas reuniones de familia.:ok::

Los relojes son simplemente parte del atrezzo, pero lo verdaderamente fundamental es la "buena gente" que asisten a ellas,:clap:

Muchas gracias a mis grandes amigos Fernando y Jesus, por seguir contando conmigo y con Olga cada vez que hay una ocasión.:)

Un fuerte abrazo para todos.:friends:

¡¡¡¡ Miguel el alma de la fiesta !!!!, tendremos que quedar cualquier otro día, para despedir el año como se merece.

Un abrazo y un beso amigo.
Fernando
 
  • #36
Fué un placer conocerte y poder compartir ayer contigo la velada.
Un gran saludo.:ok::
 
  • #38
Juanmarlu, que nos ponemos coloraos, para mi si que es un gran placer conocerte.

Un abrazo
Fernando
 
  • #39
Bonita reunión, envidia sana me dais
 
  • #40
Alguna cara conocida (Jesús), y otras por conocer , espero que pronto, se ve que buen ambiente, buena gente y unos relojes de la HOSTIA... :drool::drool::drool:

Lo que me ha asustado ha sido esta frase que has puesto en el otro hilo : A Oscar (osquitar) ya le avisé de que no se olvidara de su “cacharro” un placer tenerlo entre las manos, toquetearlo, probarlo, remirarlo………. Sin duda un gran reloj 8o8o8o8o8o


Menos mal que has dicho que lo de cacharrito era por el reloj...:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


Bueno en serio, gracias por compartir esos momentos y esas fotos.

Saludos a tod@s..:bye::bye::bye:
 
  • #41
Gracias por deleitarnos con tan estupenda quedada y por el extenso reportaje fotografico.
Saludos
 
Última edición:
  • #42
Pero que mal pensaos :laughing1::laughing1::laughing1:, con el cacharrito me referia al peazo de Gashütte del amigo Oscar que por cierto, cada vez le salen más novias. Oscar .............. no se ocurra.

Saludos
Fernando
 
  • #43
Maravillosa quedada, de lo que da fe su duración 8o :clap:

Gracias por compartirla con nosotros, esas fotos abundantes han hecho que me sintiera acompañándoos ni que sea un poquito. Y es que lo mejor del foro son estos ratos con los (ya) amigos. Enhorabuena :Cheers:
 
  • #44
Genial reportaje Fernando.

Una vez mas muchas gracias a los organizadores, a Pablo y a tod@s l@s asistentes por el rato tan bueno que pasamos.

Un abrazo.
 
  • #45
Un reportaje fotografico como Dios manda.........la compañia inmejorable.
 
  • #46
pedazo currada a subir fotos te has pegao Fernando

ya veo que por los madriles tambien os lo montáis bien, a ver si pa la próxima os acordais de los de fuera de Madrid jodios:-P

coño Huri, sales más en las quedadas que el jodio Wally en los dichosos libros, te encuentro en todassssss:D

un fuerte abrazo:Cheers:

Jesus, no me olvido de esa botella de Hendricks que tenemos pendiente;-)

Javi.
 
  • #47
Os felicito por la quedada, como bien dices, los relojes es una excusa, lo mejor de todo la magnifica compañia, y gracias a este foro
 
  • #48
Como siempre un placer compatir con todos vosotros la Experiencia del Comando Lerele :D........por cierto el Bellmatic no sería el de Pablo??????.......paaaaara cuando la siguiente....Kali me tienes que mandar un mp..S2
 
  • #49
Igualmente Huriana...sueño con un Hulk desde ayer...::bash::
 
  • #50
Magnifico reportaje. He vivido vuestra quedada, ahora que si algún día os animáis a admitir novatos yo me apunto a salir en las fotos :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie