• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada-café en el Mercado de Motores (Delicias 61, Madrid)

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo, en caso de ir, me acercaría mañana, aunque se me esté liando un poco la agenda. Eso sí, si voy... ¿cómo sé quien es del foro? ¿Lacito rojo? ¿Clavel al pecho? ¿Calcetines blancos de esos con dos tiras y raquetitas?
 
  • #27
Suele ser el segundo fin de semana de cada mes, por lo que en junio caería en el fin de semana del 11 (sábado) 12 (domingo), pero creo que este mes (de mayo) lo cambiaron por la lluvia.
 
  • #28
Mecachís! No coincide, estaré el finde anterior!!! ::cry::
Muchas gracias sergito!
 
  • #29
Yo, en caso de ir, me acercaría mañana, aunque se me esté liando un poco la agenda. Eso sí, si voy... ¿cómo sé quien es del foro? ¿Lacito rojo? ¿Clavel al pecho? ¿Calcetines blancos de esos con dos tiras y raquetitas?


Chaqueta negra de cuero (no cazadora), chaleco de punto también negro y pañuelo blanco en el bolsillo exterior de pecho de la chaqueta.
Iré inclinado hacia la derecha por el número de plumas que llevaré para suscitar vuestra envidia.
Alrededor de las 11 horas en el puesto mañana sábado (si hay que ir el domingo, pues se irá -a ver que piensa la parienta-)
 
  • #30
Entonces el sábado a las 11 estaré por allí, a ver si os veo a alguno.
 
  • #31
Hoy he estado en el mercado de motores y he tenido el placer de conocer a Luis y Miguel Ánge, allí estaban a pie de cañón, en su puesto. A Luis le he encargado un cuaderno (libro) en piel negra y con tejuelas rojas. Miguel me ha estado enseñando sus creaciones, me ha gustado una pluma en madera de ébano y al final le encargare una. También he tenido la oportunidad de tomar un café con Quichito y de saludar a nuestro compañero Cipriano. Si tenéis oportunidad de ir, acudid.
 
  • #32
Mañana pondré alguna foto de las plumas de Maygo, me ha encantado conocerle y me gustó lo que pude ver allí.

Allí pude ver a Luis (fantásticos cuadernos, amigo), Pedro y a Cipriano, también a nuestro compañero Tec003, pero tuvo que irse enseguida (obligaciones paternales)

Cipriano como siempre con prisas, de aquí para allá sin estarse un momento quieto :yes:, llevaba un cargamento de plumas encima por si coinciamos con alguien más y poder comentarlas, pero no apareció nadie más, otra vez será.

Gracias Pedro por el café, siempre es muy agradable conversar contigo y tu mujer :ok::
 
  • #33
Pues allí he estado.
Encontré, como era de esperar a Maygo, Lcaspal, Quichito y Miestilográfica, que tienen nombres propios, pero os pongo aquí el del Foro y luego cuento
Pedro (miestilográfica) acompañado de su simpática señora (el que la parienta comparta afición a las estilográficas, o se digne acompañarte es como un salvavidas para un náufrago)
Luis (lcaspal) cada día hace mejores cuadernos y merecen la pena: buen precio y magnífica calidad.
Maygo con su stand de plumas, preciosas todas ellas. Yo le llevo compradas 4 y le entregué una Soennecken fallecida para poder hacer algo con ella, aprovechando capuchón, boquilla y grupo de alimentación.
Tomé un café con Ángel (Quichito) y estuvimos cotorreando de plumas, y de lo divino y lo human (y lanzando alguna mirada furtiva a unas guapísimas y morenas señoritas azafatas)
 
  • #34
Pongo una foto robada, ya que no os estiráis a poner ninguna ;-) : (del FB de Antiguas)

13164366_1702276346699464_5079789106887860322_n.jpg
 
  • #35
Me tiré todo el santo día por Madrid y no pude acercarme... Otra vez será.
 
  • #36
Alguna que otra foto ;-)
lostimage.jpg


f9d80b37dbd7cd6deedecd7ff99fbe3e.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


b7039ef2b4fd1b2f6d0456a1069aabc1.jpg


lostimage.jpg


85c44e6ba682670d1260fbfe542a5da1.jpg


A ver si encontráis la herejía [emoji23]
 
Última edición:
  • #37
Alguna más que quedó por ahí

lostimage.jpg


f012b234a319f4c63fde8cd1475c4887.jpg


lostimage.jpg


a4bafc5126bc09b8ab75302a08854b77.jpg


lostimage.jpg
 
  • #38
La herejía, ¿es la foto con las pestañas?
¡Anda que me presento yo en la clase con un portatizas como el de la foto y ...!:laughing1:
 
  • #39
La herejía, ¿es la foto con las pestañas?
¡Anda que me presento yo en la clase con un portatizas como el de la foto y ...!:laughing1:

La de las pestañas, sí :ops:

"Eso" no es de Maygo :D
 
  • #41
Perdón por mezclar respuestas. Por aclarar un poco.
El portatizas si es de Maygo. Lo de las pestañas no.
Efectivamente, el portatizas es de Maygo, salta a la vista. Al principio pensaba que el portatizas era un borrador [emoji5] , pero me sacaron del error.

Ya me sé de alguno que lo tiene, y si yo diese clases, ¿por qué no? Anda que no mola!

Lo que sale en la foto de las pestañas es un Waterman Le Man 200 Caviar Blue...

Espero pedradas, antorchas y similares [emoji91] [emoji33] [emoji91]
 
  • #42
Aprovecho tu comentario para preguntar por el precio de estas plumas, en su web no lo pone.

Si puede saberse, claro.:)

Saludos.


Por cierto que Maygo me ha entregado hoy la nueva estilográfica para mi mujer en una preciosa ebonita rosa con su imponente plumín del 6, que intentaré probar este fin de semana cuando la prepare para dársela.
 
  • #43
Aprovecho tu comentario para preguntar por el precio de estas plumas, en su web no lo pone.

Si puede saberse, claro.:)

Saludos.

Los precios varían dependiendo del material y la complejidad de la pluma, tienes que preguntarle directamente.
 
  • #44
Muy bonitas, sí señor y cuadernos de gran calidad ( doy fe de ello) [emoji106]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
  • #45
Gracias, cuando no he visto los precios me imaginaba algo así.

Era por hacerme una idea aproximada.

Saludos.

Los precios varían dependiendo del material y la complejidad de la pluma, tienes que preguntarle directamente.
 
  • #46
¡Pues qué mal! Yo que al final no pude acercarme ni el sábado ni hoy podré tampoco, esperaba que no hubiera fotos para que no me diera más rabia y envidia, pero nada aquí ando acuchillando el parquet con la piñata...espero que haya otras oportunidades pronto y poder asistir.
 
  • #47
Yo me he pasado un rato esta mañana con mi hijo. A tope de gente...
lostimage.jpg
 
  • #50
Pues así lo haremos, gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie