• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada 2006 3ª parte

  • Iniciador del hilo Ovoci
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jesús dijo:
Oño, a este le conozco yo!!!!! ;-)


pues valla dos piezas :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

propongo que las proximas quedadas, sean de 3 dias por lo menos,
si no es que no da tiempo de charlar con todos.;-) ;-) ;-)
 
  • #27
Muchas gracias no pude ir pero me hago una gran idea de como fue
 
  • #28
PLAS, PLAS, PLAS, excelente, muchas gracias.
 
  • #29
Muchas Gracias Javier, por el excelente trabajo realizado antes y durante la Quedada.

por cierto PET, yo creo que 200 relojes son bastante pocos mas bien 41 foreros a 8 relojes de media(que creo que son pocos) me salen 328 nenes. hubo muchos foreros que llevaron varias cajas de relojes y vi un expositor de tela con vintages que llevaría cerca de 20...
 
  • #30
julian dijo:
pues valla dos piezas :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

propongo que las proximas quedadas, sean de 3 dias por lo menos,
si no es que no da tiempo de charlar con todos.;-) ;-) ;-)

Secundo la moción :D :D :D
 
  • #31
Hola Ovoci,
GRacias por la cronica, se ve que lo pasasteis muy bien, espero poder asistir a la próxima.
Un abrazo,
Edu
 
  • #32
Ovoci, me pongo de pie ;-) Gracias por tu reportaje. Este en particular me ha gustado más que los otros. No quiero decir que tu trabajo anterior sea malo, es de la misma calidad que éste. Sino que por fín tengo el gusto de conocer al autor de estas entregas. ;-)

lostimage.jpg


Espero no haberme equivocado de foto.
Gusto en conocerte.
 
  • #33
Agustín dijo:
Ovoci, me pongo de pie ;-) Gracias por tu reportaje. Este en particular me ha gustado más que los otros. No quiero decir que tu trabajo anterior sea malo, es de la misma calidad que éste. Sino que por fín tengo el gusto de conocer al autor de estas entregas. ;-)

lostimage.jpg


Espero no haberme equivocado de foto.
Gusto en conocerte.



ENHORABUENA, Javier esperamos ansiosos la ultima parte.

un saludo.
 
Última edición:
  • #34
Javier, ya está todo dicho más arriba.

Muchas gracias.

Definitivamente apuntate un 10, te lo mereces (y no solo por el reportaje).

Saludos.
 
  • #35
Felicidades y gracias Ovoci. Se ve muy buen rollo y camaraderia, como debe ser. Me ha encantado poner caras a esos nikcs ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie