• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Zenith diseña atrevido??? pues mirad este Ap

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues a mi los Millenary me gustan,tiene pinta de ser Carbono esa caja.8o
 
  • #27
Lo siento, se que es un AP, no me gusta.
 
  • #29
A mí gusta, y no porque sea AP
 
  • #30
Pues es un modelo precioso!!! Yo si que me lo compraría, pero...esque a mi también me gusta los Zenith Defy extrem..
Salu2
 
  • #31
Después de todas las criticas que se hacen a Zenith, que si son horrorosos que si tal y cual, que me comentáis de este Ap???? ah!!!!!!! seguro que es precioso porque es AP, a mi me gusta, pero como he dicho siempre yo soy fiel a mis gustos y a mi estilo, pero a quien no le guste Zenith y les guste los Ap de siempre, este no le puede gustar.

lostimage.jpg

Feo como él solo... mira que hay APs bonitos...
 
  • #32
Este modelo va directo a mi post del que NO me comprare nunca,es feo, hay de peores y encima lo que debe valer
 
  • #33
No me gusta nada la forma de la caja,ese óvalo es feo a dolor,el resto no está mal.
 
  • #34
a mi no me gusta, con los modelos que tiene ap :drool:
 
  • #35
Puede que ese reloj no sea para la muñeca de todos, o para todos los gustos ... aunque no importa mucho, solo 120 unidades verán la luz.
De todas maneras manera AP siempre ha sido muy atrevida, tanto en diseño como en tecnología.

Al ver un movimiento se pueden saber las intenciones de sus creadores ... este 2884, como sus hermanos Cabinet 5 y Dead Beat, es un ejercicio de diseño y concepto muy interesante.

22630.jpg


22635.jpg


ap406_4.jpg


lostimage.jpg


Renaud & Papi se deben estar divirtiendo de lo lindo !!

Meterlo en una caja Millenary, bastante clásica, y en carbono forjado también es poco menos que atrevido.

El Millenary Carbon Tourbillon Chrono tiene mucha mas "miga" de lo que pueda parecer a simple vista.

original.jpg


original.jpg


https://www.watchprosite.com/?page=wf.forumpost&q=&fi=3&ti=560066&pi=3455516



Igual no es un reloj que estéticamente me atraiga a primera vista, pero que me gusta el concepto (la ejecución inmaculada se le presupone), no lo puedo negar.
En este sentido me gusta y mucho !!

Saludos,

Tony
 
  • #36
Definitivamente eso no es un Zenith. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie