• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que X-Wind te gusta más? Papá o mamá?

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio

Cual de los X-Wind te gusta más

  • Esferas rellenas

    Votos: 36 62,1%
  • Esferas vacías

    Votos: 22 37,9%

  • Total de votos
    58
Estado
Hilo cerrado
  • #26
muy dificil los dos son una maravilla.......pero yo no le cojo el punto a la correa negra con el cosido blanco, no me termina de gustar.saludos.
 
  • #27
Para mi el de esferas rellenas que es el que elegí en su dia, fue mi primer reloj digamos "bueno" y espero que esté conmigo siempre.
 
  • #28
Hola,

A mi me gusta mas el primero.

Saludos.
 
  • #29
Si os leeis el post vereis que no solo ya lo ha comprado, sino que ademas creo que ya lo ha vendido, así que no tiene mucho sentido seguir votando;-)
 
Última edición:
  • #30
Ufff la eleccion esta dificil... siendo el mismo parecen muy diferentes... el segundo me gusta más por la combinacion de colores :ok::
 
  • #31
Voto por el primero
 
  • #32
Yo tengo el segundo con armis hace un año y aun no me cansa que para tanto colorido y tamaño es raro.
 
  • #33
A mi el que me gusta es el primero que ademas es el que tengo.
 
  • #34
Sin lugar a duda el primero es muchísimo más elegante!! un saludo
 
  • #35
creo que me gusta mas el primero. lo veo mas serio
 
  • #36
Yo prefiero el primero!!
 
  • #37
Me gusta mas el segundo!! es como mas deportivo y a la vez es elegante!! Pero eso si, con correa de caucho mejor!!
 
  • #38
Quiza el primero, dentro de ser un cronografo es mas clasico, el segundo tiene un aire mas deportivo, creo que es que mas me gusta. Mi voto por el
 
  • #39
En mi opinión como tu dices es dificil decidir a quien quieres mas, a papá o a mamá, creo que uno para los lunes, miércoles, viernes y domingo y el otro para el resto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie