• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Vergüenza!!....necesitará una limosna!?

  • Iniciador del hilo ulises
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ulises

Milpostista
Sin verificar
El sueldo del presidente del banco mundial no llega para calcetines...juas!!! :D




lostimage.jpg






La visita de Paul Wolfowitz, presidente del Banco Mundial, a Turquía, ha despertado cierto interés en los medios del país, no por lo que dijo, o dejó de decir, sino por los agujeros de sus calcetines por los que asomaban sin recato los dedos gordos de los pies cuando acudió a una mezquita y tuvo que descalzarse de forma obligatoria. Algunos de los reporteros gráficos se arrojaron incluso al suelo para tomar las instantáneas de las extremidades de un ejecutivo que no parece preocupado por dejar que se vean los "tomates" de sus calcetines. - AP - 29/01/2007






saludos!
 
:D:D:D:D:D:D

Este tipo debe de ser más que austero un tanto tacaño o quizá un poco cutre, aparte del tomate calcetinero otra aparición famosa de este tipo es en la película Farenheit 9/11 de Michael Moore, en ella sale peinándose usando como fijador su propia saliva, vamos, una guarrada, sale chupando un peine, se da una pasada, lo chupa, se vuelve a peinar...:huh:

lostimage.jpg


Saludos;-)
 
Última edición:
:D Menudo menda.Lleva un reloj del todo a cien.¡Tacaño!Un saludo
 
Acabo de verlo en la tele. Ya sabéis lo que dicen por ahí, que los ricos son ávaros, incluso consigo mismos. Conozco unos cuantos de éstos.
 
Acabo de verlo en la tele. Ya sabéis lo que dicen por ahí, que los ricos son ávaros, incluso consigo mismos. Conozco unos cuantos de éstos.



y que lo digas!, ya comenté el caso de un familiar con bastante pasta, que compra la ropa en el mercadillo y muchas veces de 2ª mano........ver para creer. lo dicho, eso de cada cual vive según lo que gana no siempre es cierto, unos ganan 10 y viven conforme a 2, y otros ganan 4 y gastan los 4.....yo tengo claro quien es mas "rico" aunque tenga menos dinero.



saludos.
 
y que lo digas!, ya comenté el caso de un familiar con bastante pasta, que compra la ropa en el mercadillo y muchas veces de 2ª mano........ver para creer. lo dicho, eso de cada cual vive según lo que gana no siempre es cierto, unos ganan 10 y viven conforme a 2, y otros ganan 4 y gastan los 4.....yo tengo claro quien es mas "rico" aunque tenga menos dinero.



saludos.


Aunq muchos en este pais ganan 4 y gastan 6 :) :D :) no me digais q no?;-)
 
Aunq muchos en este pais ganan 4 y gastan 6 :) :D :) no me digais q no?;-)



cierto!, también los hay pero.....no se puede mantener ese ritmo por mucho tiempo, mas pronto que tarde te ahogas.




un saludo!
 
Ese tio, lo que es tiene nombre.........................UN GUARRO.

Por que cualquier persona por pobre que sea puede llevar los calcetines en condiciones.................aunque sean cosidos coño.

Lo que hay que ver.....................:(



cierto Elu, aunque en su caso es mucho mas "sangrante", no ya solo por su nivel económico, si no por el cargo que ostenta.




saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie