• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tal vostokwatches,es recomendable comprar en esta pagina?

  • Iniciador del hilo Eliseo67
  • Fecha de inicio
Eliseo67

Eliseo67

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, esataba pensando comprar en esta pagina y queria saber que tal es, si habia alguien que ha comprado en ella y que tal le ha ido, gracias.
 
Hola, esataba pensando comprar en esta pagina y queria saber que tal es, si habia alguien que ha comprado en ella y que tal le ha ido, gracias.
Puedes poner el link? No me encuentra la página...
 
Página de confianza compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Eliseo67
A día de hoy es de lo mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Eliseo67
Ah, vale. Esta si.
Totalmente fiable. Un poco más cara que otras, eso si
Aunque ahora está un poco desbordada con los envíos (ha subido la demanda desde este verano que entró lo del IVA, sí o sí) creo que merece mucho la pena. Manda desde Europa y suele ser más rápido. Parece que los habituales compradores de Meranom, Komandirskie y Vostokinc se están pasando aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
El caso es que estaba viendo agujas para segundero, en esta pagina, tengo algunas vistas que estan muy bien pero casi todas son para amphibia,no tengo idea de cual serviria para un 24h 650541 el clasico 24 horas.
 
El caso es que estaba viendo agujas para segundero, en esta pagina, tengo algunas vistas que estan muy bien pero casi todas son para amphibia,no tengo idea de cual serviria para un 24h 650541 el clasico 24 horas.
Para ese modelo te vale cualquier aguja de Amphibia
 
  • Me gusta
Reacciones: Eliseo67
  • #10
¿Estáis seguros de que manda desde la UE? Cuando le escribí hace unos meses por un pedido, me dijo que tardaría un par de días más de lo normal porque era festivo en Moscú.
 
  • Me gusta
Reacciones: Eliseo67
  • #11
Ah, vale. Esta si.
Totalmente fiable. Un poco más cara que otras, eso si
Estoy viendo varios modelos que me interesan en stock y creo que llevando ya el iva incluido están bien.



Gracias, no conocía la web.
 
  • Me gusta
Reacciones: Eliseo67
  • #12
¿Estáis seguros de que manda desde la UE? Cuando le escribí hace unos meses por un pedido, me dijo que tardaría un par de días más de lo normal porque era festivo en Moscú.
Si, Peter Adams está en Moscú, pero manda desde Países Bajos. No sé que trapis se traerá. Yo todas las compras que le he hecho, perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala
  • #13
Para ese modelo te vale cualquier aguja de Amphibia
Ok, sabiendo que sirven las de amphibia pediré la que ví,la que trae de serie es muy simple.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #16
Acabo de comprar dos Komandirskie en esta página, a un precio bastante razonable. Lo único que se le ha añadido al PVP son los gastos de envio: 7,5. Me parece bastante razonable. Por supuesto, admite Paypal, así que nada por lo que preocuparse. A disfrutar!!!
 
  • #17
Nunca he tenido ninguna pega. A día de hoy es posible que te paren en aduanas y que el gasto final de la pieza aumente.
 
  • #18
Página de total confianza, puedes comprar tranquilo. A mí me llegó la semana pasada una caja 090 y el envío era desde Rusia pero a través del correo holandés y, en el caso de que no me llegara, se remitía a Holanda. Todo muy raro. No sé cómo lo hacen pero llegó sin receta
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex14SR
Atrás
Arriba Pie