• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que tal son los relojes montblanc

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonitos pero me gusta mirar de reojo como funciona en FCV que nunca se sabe.
 
  • #27
En mi caso tengo dos y no descarto para nada un tercero, todo lo que toca Montblanc es calidad.

En el caso de los relojes, puede ser la marca que ahora mismo mas invierta en investigación y desarrollo.

Un saludo
 
  • #28
Una marca en alza y que fabrica piezas con detalles muy cuidados, que de un tiempo a esta parte ha entrado por la puerta grande en la alta relojería. Muy recomendable y elegante.
 
  • #29
Son muy buenos relojes con un diseño distinto. Como esta marca no se asocia tanto a los relojes como a las plumas, tienen peor colocación en el mercado de segunda mano. Pero hasta ahí su único defecto.
 
  • #30
Yo siempre digo que cada uno se tiene que dedicar a lo que hace bien,en el caso de los relojes no es su caso

Eres todo un experto en relojes, jejejej!!!
Desde cuando los Montblanc son malos? Son sinonimo de excelencia en absolutamente todo lo que hacen.
attachment.jpg


Mira que malo me salió este, jejeje!!!
 
  • #31
Caros. Para gustos los colores y se "pavonean" de ser maestros relojeros.
 
  • #32
Son relojes bastante buenos y de excelente relación calidad precio. Sobre todo los de gamas medias y altas, y los de los tiempos más recientes, en los que han mejorado mucho la calidad de sus piezas.
A mi juicio se expresan, sin pensar o sin conocer en profundidad, muchos tópicos. Yo no tengo ningún reloj de esta marca, pero los Nicolas Rieussec me parecen muy interesantes.
Y recientemente han presentado en el SIHH un calendario perpetuo, que la crítica ha puesto muy bien, y que en la versión de acero está en "sólo" 10.000 euros, lo cual es, para esta elaborada complicación, un precio extraordinario. Así que tampoco veo que se puedan calificar de relojes caros.

y8uqu7aj.jpg


Otra cosa es que la marca no nos seduzca porque esta asociada al mundo de la escritura y marroquinería. Pero eso no les resta calidad. Creo yo.

Aquí enlazo un artículo sobre ese reciente modelo:
lostlink.jpg


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #33
Por cierto que acabo de ver que los de WatchTest.com, que de relojes saben bastante, y que no son sospechosos de parcialidad, escribían respecto a las novedades presentadas por Montblanc en el pasado SIHH:

"Un año más, la manufactura de Le Locle no ha defraudado con las novedades presentadas en ningún aspecto ya que en cuanto a diseño y número han resultado atractivas respecto de lo primero y numerosas respecto de lo segundo. Sin lugar a dudas y hablando de las piezas presentadas en su vertiente más terrenal, es decir, aquellas en las que no se implementan grandes complicaciones, una vez más y como ya sucedía el pasado año, en ellas hemos encontrado una de las mejores relaciones calidad-precio del salón ginebrino.
Es más y como os comentaré más adelante, incluso en uno de los nuevos guardatiempos que sí incorpora una gran complicación el precio es, sencillamente, sorprendente."
(Esta última frase se refiere al calendario perpétuo).

Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #35
A mi me parece que se esfuerzan en hacer relojes interesantes de verdad. Tienen el handicap de no tener tradición y el que rápidamente lo asociamos con estilográficas


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #36
Buenos relojes aunque para el precio que tienen creo que hay marcas con más nombre y más calidad.
 
  • #37
Pues te diré que yo estoy encantado con su valor de reventa. Al ser relativamente bajo, me permitió adquirir un TimeWalker. A mi no me preocupa su reventa, ya que estoy encantado con él y por ahora no pienso sacarlo. su esfera plateada es preciosa y en la muñeca, queda precioso.
Elegante y vestido donde los haya, se vez en cuando veo como algunas miradas de mi jefe se desvían hacia él.
Eso sí, no tienen la tradición relojera de otros, pero de ahí a decir que no son buenos relojes....
Esto me recuerda a cuando algunos entendidos me dicen que un coche si no es de una de las tres marcas alemanas, no es de calidad.
Los conductores de Lexus suelen reírse un rato con eso.
 
Última edición:
  • #39
MontBlanc, esta llegando cada día más al mercado haciendo como es lógico sus propagandas, pero el hecho que se vendan, es tambien debido por el boca a boca entre el que lo tiene y el que pregunta.
El hecho que a alguien solo le suene a plumas y bolígrafo, es normal ( pues a mí si fuera neofito en la materia igual me sonaba a motaña.)
En conclusión: es una buena marca porque lo que lleva es de calidad alta, y es caro por lo mismo.
Bueno no os canso más :yawn:
:bye: a todos.

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie