• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tal es la marca Steinhart?

  • Iniciador del hilo jmluquer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo tres modelos distintos de esta marca y estoy encantando con todos ellos.
 
  • #27
Yo tengo un Aviator GMT,el Ocean 44mm y un B-uhr de47mm y estoy encantado con ellos.
Pero lo que he visto en su pagina en el ultimo vistazo que le di,es que ha subido el precio de todos los modelos de manera notable.
 
  • #28
yo lo tengo y lo gasto para cualquier ocasión, lo tengo con armis y es muy comodo. no te defraudara. saludos
 
  • #29
Es una buena marca,que, aunque ha subido sus precios en los últimos tiempos, a tenor de su éxito, sigue manteniendo un nivel de calidad admirable.
 
  • #30
calidad-precio bastante bueno
 
  • #31
Marca con Relación calidad/precio bastante buena. Otra cosa es la creatividad de los muchachos...:-P
 
  • #32
La web viene muy bien presentada, tienen tienda en alguna ciudad?
 
  • #33
A mi me parece una marca que ofrece calidad a precios muy asequibles.
 
  • #34
En relación precio/calidad, sólo Glycine lo supera!!!
 

Archivos adjuntos

  • 1zd25i1.jpg
    1zd25i1.jpg
    45,5 KB · Visitas: 369
  • #35
Yo tengo 3 modelos, estoy encantado con ellos, la verdad EMHO pocos en relación costo-beneficio.
saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #36
Tengo el Ocean Military Vintage y me parece un reloj tremendamente recomendable.
Me gusta.
Ciertamente la creatividad no es su fuerte, pero tienen relojes como otros compañeros ya han dicho, con una relación calidad/precio muy buena.
Saludos.
 
  • #37
Yo tengo de recién adquisición un Fliegher Uhr-B Automatic y es una gozada.

Como han comentado con anterioridad, relación calidad/precio muy buena.

S2
 
  • #38
Por experiencia de foreros, marca 110% recomendable
 
  • #39
Yo poseo el Tritón 100 ATM y la verdad es que estoy encantado con el. Recomendable a tope. 👍

Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk
 
  • #40
Que tal son los armis que traen?
¿Cómodos, end links macizos, etc?
 
  • #41
Me parece q tienen buenos precios y buenas calidades
 
  • #42
No puedo opinar de la marca en general, ya que solamente ha pasado por mis manos un Tritón, pero ese modelo tenía unos acabados muy buenos y el precio no es era elevado comparándolo con el resto de marcas similares.
 
  • #43
Muy chulo a disfrutarlo

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
 
  • #44
Marca de confianza con acabados de calidad.
 
  • #45
yo he tenido dos y encantado con ellos son una buena compra a un precio asequible, asi que a por ello.
 
  • #46
Es un Swiss con buenos Etasas y buenas calidades en general (acero inox, zafiro, etc..). Por ponerle un pero, que suele copiar diseños de otras grandes casas.

Saludos.
 
  • #47
Yo tengo él Odisea que hicimos en el Foro, y una maravilla.Relojes bien construidos,buenos materiales y buena maquinaria suiza.Excelente proporción calidad/precio
 
  • #48
Es una marca que realmente relación calidad precio esta muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie