• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que submariner gusta mas??

  • Iniciador del hilo sebas11
  • Fecha de inicio

cual es el submariner que mas gusta??

  • 14060M

    Votos: 48 20,5%
  • 16610

    Votos: 79 33,8%
  • 114060

    Votos: 15 6,4%
  • 116610LN

    Votos: 92 39,3%

  • Total de votos
    234
Estado
Hilo cerrado
  • #51
16610 para mi es el mas bonito de todos con su lupita, :D
 
  • #52
116610ln ,Ceramico, mejor cierre, mejor bisel, mas moderno, acero macizo, mas calidad, mas vistoso, maxidial etc etc

Aunque todos los sub son bonitos, pero esa es mi elección :ok::

No puedo estar más de acuerdo!
 
  • #53
Por lo que se ve, el nuevo 114060, no ha tenido mucho exito?? O es que los demas gustan mucho......
 
  • #55
La verdad es que todos , con o sin lupa ,me gusta hasta el de oro blanco.
No se pueden picar todos????
Saludos
 
  • #56
Me quedo con el 16610, me encanta éste reloj!
 
  • #57
Pensandolo bien... el 16610 LV (Ranita)... Pero no esta la opcion ::cry::
O sea, el precioso 16610 con maxidial :drool:
Este es el mio

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #58
sin duda alguna el 14060 M, por su brillo, por su perfecta y homogenea esfera, y por ser el SUBMARINER original ( sin fecha)
 
  • #59
Para mi el 5513, clásico, sin fecha, plexi, simplemente espectacular. Pero como no está en la lista, voto al 14060M.
 
  • #60
pues pense que el 16610 arrasaria, y van muyyyy igualados!!!
 
  • #61
Y el cermico lv ??????? Ese es el que mas me gusta.
 
  • #62
por ahora el 16610... si estrechasen las asas del LN me quedaba con el nuevo sin pestañear...
 
  • #63
Mucho mejor 116610ln
 
  • #64
Creo que el 1680.... eso seguro, no esta en la lista...
 
  • #65
a mi el 16610..por ahora que es el que tengo..pero el LN me gusta cada vez mas
 
  • #66
14060 M,me encanta con el cristal perfecto,sin fecha vamos
 
  • #67
El cerámico mixto
 
  • #68
Me quedo con el 116610LN
 
  • #69
Pues parce que la loza va tomando un cuerpo de ventaja, y apostaria a que acaba ganando la carrera como los grandes jacos por dos cuerpos.


puse el mismo post en el general, pero creo que aqui tendra mas fundamentos, asi que ahi va.......cual es para ustedes el submariner que mas les gusta???
 
  • #70
A mi el 1680 y si es rojo mejor.
De los nuevos 16610.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #71
Sin meterme en calidad de brazaletes etc, que lógicamente en los actuales ha de ser superior, sólo contesto a la pregusta ¿cúal te gusta más?

El 14060M
 
  • #72
De los propuestos, me quedo con el 16610, sin más.
Faltan muchos en esta encuesta, pero si me preguntas exclusivamente sobre los designados mi respuesta es esa.
 
  • #73
Mi voto para 116610LN, no puede ser de otra forma. El mío aun es un bebé (tiene sólo 1 mes) aun no habla pero como si lo hiciera :D:D
 
  • #74
Entre esos cuatro, eligiria el 116610LN, me gusta mas que tengan fechador y creo que en general la calidad del reloj es muy superior al modelo antiguo.
 
  • #75
16610.El mio lo compré en 1992,y hasta la salida del cerámico fue tan actual como el día que lo estrené.Hoy por hoy sólo tiene que ganar como pieza de colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie