• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que suban los precios, que cambien los modelos......ya me da igual!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Watches GMT? que calladito se lo tenia Jordi Herrero y El padre Esteban que no me había enterado de la operación de esos dos extraordinarios relojes.

Muy bonita colección Miguel, que los disfrutes con mucha salud y que con el paso de los años puedas dar uno a tu retoño.

saludos,
Diego
 
  • #27
Enhorabuena por el nacimiento de tu hijo y felicitarte por tu colección, solo me falta el Daytona para igualarte.

Un abrazo Miguel
 
  • #28
primero mi mas sincera enhorabuena por tu primer retoño :ok::y luego decirte que tienes mas razon que un santo, por que tienes una bonita y variada coleccion de rolex y si encima son los que tu has deseado pues que suban los precios lo que les de la gana...
saludos :bye:
 
  • #30
Enhorabuena por los rolex y por le niño.

Haces bien en no querer mas , con lo que tienes es mas que suficiente ademas ahora salen muy caros. Y los rolex tambien.
 
  • #31
wau¡¡¡ vaya cuarteto¡ No me extraña que no te importe ni el precio ni los restylines. Felicidades.... Me está empezando a gustar la esfera negra del daytona
 
  • #32
Mi mas sincera enhorabuena por tu primer hijo :clap::clap:,ahora ya se que traia tu hijo debajo del brazo :ok::,lo segundo pues decirte que tienes una coleccion fenomenal,espero que disfrutes de todos tus hijos de sangre y adoptivos :Cheers::Cheers:
 
  • #33
Buena coleccion ,yo engo mas omenos los mismos ,y pienso igual que tu ,que suban me da igual ,a no ser que sea un chollo no voy a comprar otro rolex
 
  • #34
Estimado amigo Miguel:
Felicidades por la paternidad, y por la magnìfica coleccion que muestra. Espero que disfrutará ambas cosas, y por lo del sueño, pues a no preocuparse, que como veterano en esas lides, creo recordar que a los 2 años estabilizan el sueño los pequeños!

(Ojo, fue solo una broma! a no preocuparse!)

Lo único que no estoy seguro, es de su afirmación acerca de que con estos cuatro, da por cerrada la colección. ¿Está usted seguro? A pesar de que son 4 magnificos ejemplos de la colección Rolex, siempre hay algo más... en el futuro.

A disfrutar con mucha salud y felicidad!!
Muy cordialmente, Tonin.
 
  • #35
Felicidades por tu estrenada paternidad y por esa coleccion tan bonita!
Yo me encuentro en la misma situacion(no en lo de los pañales),ya me dan igual las subidas,tengo lo que quiero y ya puedo estar tranquilo!
 
  • #36
Enhorabuena en todos los sentidos Miguel, tienes una colección fantástica, espero poder tener algo parecido a final de año con un poco de suerte....

Saludos...
 
  • #37
Muchas felicidades por el nuevo retoño a ti y a tu mujer de corazón y en cuanto a la colección es magnifica pero no te faltara por hay un DS. :whist:::whist::
 
  • #38
Naaaa :nea:

Vaya cuatro relojes mal hechos, pequeños y técnicamente obsoletos... :whist::

La Virgen, qué mala es la envidia, menuda colección de clásicos, qué poker de ases!!!

Disfrútalos con mucha salud, a ver si te duran (Lo dudo :flirt:) y enhorabuena por la paternidad, amigo mío. Un fuerte abrazo
 
  • #39
ENHORABUENA, Miguel, por tu recien estrenada paternidad!! :clap: y por ese cuarteto tan fantástico y equilibrado que tienes!! :ok::

Ahora, a disfrutar de tu pequeño, que es lo más importante!!! :):):)
 
  • #40
Lo primero, muchas felicidades por el nacimiento de tu primer hijo. Creo que es lo grande que te puede pasar el la vida.
Y lo segundo menuda colección.
Que disfrutes todo con salud y por mucho tiempo. Lo segundo por mucho bla.....bla, saldrán antes o después. Pero así somos.
Un abrazo fuerte y que te sea leve las primeras semanas.
 
  • #41
Pienso lo mismo. En cuanto tenga el que falta se cerró el quiosco. Por new estética y precios ya no es lo mismo.
Un abrazo, padrazo!!!
 
  • #42
Cuatro ases Miguel, todos un acierto, y un valor en alza.
 
  • #43
Enhorabuena por el nacimiento de tu hijo, y por la excelente colección que va a heredar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie