• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Speedemaster nos gusta mas?

  • Iniciador del hilo jiglesias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El clásico fondo ciego y plexi, para mi el mejor.
 
  • #28
Para mi el Moonwatch de toda la vida. Plexi y fondo ciego.
 
  • #29
Yo tengo un Professional con plexi y fondo ciego que creo que es el más bonito. Pero el pro con zafiro y fondo visto es espectacular.
 
  • #30
Hola a todos.

A mi el que más me gustaba desde siempre era el doble zafiro, pero hace unos días un amigo me dejo manosear el suyo, un fase lunar con doble zafiro y :drool::drool::drool:.

Nunca me habían gustado los fases lunares, pero es un modelo mucho menos extendido que el clásico y ese cuarto subdial le queda de miedo.


Padre, creo que otra vez voy a pecar.
 
  • #31
A mi el que tengo , fondo ciego y plexi , aunque el doble zafiro me gusta pero.... el precio .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie