• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que sintieron la primera vez ?????

  • Iniciador del hilo Bullterrier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
mi primer rolex fue el gmt negro-rojo,y fue una gozada tenerlo puesto al fin,despues de muchos años pidiendoselo a mi tio para probarmelo,salu2
 
  • #27
Ponerse por primera vez el Rolex que te gusta es como beberse un Petrus pero menos efímero.
 
  • #28
Es que Rolex es Rolex, creo que aquí todos lo sabemos.

Y no es solo por lo que representa, es por su diseño, su calidad, su empaque. Creo que solo los que amamos Rolex sentimos algo así por estos relojes.
Si además conoces la historia de la marca, sus innovaciones, sus logros, lo bien que lo han sabido hacer para mantener durante largos años los mismos modelos...etc, entonces, todavía los disfrutas más.

Cómpralo en cuanto puedas y nunca te arrepentirás.

Saludos.
 
  • #29
no me acuerdo... estaba borracho... :-P ah!!! te refieres a la primera vez con un rolex? pues algo similar. me lo probé sobrio y luego fui a emborracharme para intentar olvidarlo. :Cheers:
 
  • #30
lleva razon guancho, cuando te compras es ufffffffffffffffff

En mi caso una especia de "ya está",´en el sentido de que tras meses decidiendo entre alternativas había escogido bien. El tiempo me lo ha confirmado.

Pero lo que más me gustó fué la charla con el vendedor. Nos liamos a hablar de relojes, gemas (es gemólogo) y viajes y nos tiramos varias horas.

Recuerdo que llegué a casa y le dije a mi mujer: ya tengo el reloj del que te hablé, pero lo mejor ha sido la compra... :flirt:
 
  • #31
Compra

Cuando vas a recogerlo llevas mariposas en el estómago, es una sensación gratificante, después comienza el sufrimiento por conservarlo inmaculado, a veces tienes que luchar contra los elementos. saludos.
 
  • #32
Por supuesto, en mi caso, antes de la universidad ya estaba enamorado de los Rolex Sub y GMT (esteticamente con mucho parecido), luego durante toda la carrera babeaba tras el escaparate del concesionario y miraba y remiraba los pocos anuncios de Rolex que encontraba y el catalogo que me enviaron lla por los 90. Años despues, una vez tomada la decision (seria el 2001) me apunte a una lista identica a la del Daytona dado que por aquel entonces no habia forma de hacerte con un Sub Date de Acero y finalmente en el 2002 llego, fue el regalo especial de mi mujer, me lo entrego en una cena que hicimos en un restaurante muy especial desde el que se ve la siguiente panoramica.

El Sub Date para mi es un reloj muy muy especial, por una parte por se un hito dentro de la historia de Rolex y en segundo lugar por que tiene una gran carga sentimental.

lostimage.jpg
 
  • #33
lo siento pero no se puede describir con palabras
 
  • #34
Por supuesto, en mi caso, antes de la universidad ya estaba enamorado de los Rolex Sub y GMT (esteticamente con mucho parecido), luego durante toda la carrera babeaba tras el escaparate del concesionario y miraba y remiraba los pocos anuncios de Rolex que encontraba y el catalogo que me enviaron lla por los 90. Años despues, una vez tomada la decision (seria el 2001) me apunte a una lista identica a la del Daytona dado que por aquel entonces no habia forma de hacerte con un Sub Date de Acero y finalmente en el 2002 llego, fue el regalo especial de mi mujer, me lo entrego en una cena que hicimos en un restaurante muy especial desde el que se ve la siguiente panoramica.

El Sub Date para mi es un reloj muy muy especial, por una parte por se un hito dentro de la historia de Rolex y en segundo lugar por que tiene una gran carga sentimental.

lostimage.jpg

Bonita historia y bonita foto ¿es de Akelarre?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie