• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que sabéis?

  • Iniciador del hilo AdolfoCarrera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AdolfoCarrera

AdolfoCarrera

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Alguien sabe decirme algo de este modelo REF 16800

lafoto24.jpg

lafoto23.jpg



Gracias de antemano.
 
Acabo de adquirirlo y por lo que leo en otro hilo es alguna rareza?
 
No, no es rareza.
Qué serie es?
Las fotos no son muy buenas
Agujas e índices están muy blanquitos.
 
este es 16800 ,antecesor del 168000 que viste ,en el 16800 hay dos tipos de esferas con anillos en los índices como el tuyo y sin anillos en los índices como el mío

1352161690877.jpg
 
Habria que ver el serial, la perla del bisel esta muy tostada y en cambio esfera y agujas son blanquitas, aun siendo de tritio podria tratarse de fornitura. Como bien te han dicho esta referencia en un primer momento montaba una esfera mate con indices sin borde metalico, una esfera "transicional" bastante mas rara, que aun siendo mate ya llevaba los indices "bicchierini" y la ultima version de esfera que se corresponde con el tuyo.
 
El número que aparece desmontando el armis es 8608980.

Por cierto... Me he pillado un rebote superlativo cuando me ha llegado un "relojero" y según lo ve me dice que es de imitación. Le pregunto por que, y me dice que todos los rolex llevan el número de serie grabado en la tapa. Ni le he contestado.

Se lo he adquirido a uno de los mercantes del foro de total confianza.

Ya me he desahogado.


Un saludo.
 
Menudo gañan el "relojero".
 
Entiendo que por el numero de serie la esfera que monta es de tipologia correcta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie