• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj teneis para darle mala vida??

  • Iniciador del hilo Cuquete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un casio durito...:-P
 
  • #27
Un Mudman solar y radiocontrolado :ok::
 
  • #28
No tengo "relojes especiales" :D para esos menesteres.
 
  • #29
Monster, Mako y Samurai. El trio de ases. Slds.
 
  • #30
Un monster naranjita.......como muchos aqui
 
  • #31
Pues eso, que ahora que llegan los dias duros del año para los nenes, ando con la CRI a cuestas de tener uno que:

a- Me guste y me de capricho
b- No me importe que se lleve algun arañazo de arena o roce tonto
c- No me de por repartir de babor a estribor si me lo intentan quitar (con los mios se liaría parda)

El caso es que ninguno de los mios cumple estas condiciones, asi qeu me gustaria saber, y si os animais a poner fotos ver, que teneis vosotros para que se lleve la tralla que les ahorrais a los guenos :ok::

A verlos!!

Cuco



Un tissot sea star 1000 automatic, sumergible duro y no muy caro. Es una mala bestia el tio lo aguanta todo
 
  • #32
El reloj que tenga la osadia y la valentia de ponerse en mi muñeca un viernes o sabado por la noche, Seguro que tiene mala vida.
Si es que tengo unos relojes mu golfos ::evil::::evil::::evil::
 
  • #33
Yo uso todos por igual, claro que procuro escoger relojes que no sean especialmente delicados y se adapten al tipo de vida y aficiones que tengo. :)
 
  • #34
Uso un Rolex que tiene 25 años y , como se dice por aqui , es carne de perro
 
  • #35
Pues ahora este es mi "todoterreno"
 
  • #36
un tag heuer aquarecer de cuarzo.
 
  • #37
Reloj para mala vida

Yo llevo uno baratito, es un "Jaga", (es una marca que solo debo de conocer yo y 4 más), es un crono de cuarzo, alarma y chorradas varias, de goma, tiene varios años y aguanta lo inaguantable, de hecho, hice un curso de buceo con el reloj y no se murió y de ostias y caidas ni te cuento, y si lo pierdo pues no pasa nada.

Salu2 ::dnz::
 
  • #38
Casio Mudman.

Salu2.
 
  • #39
G-Shock Poligon

-Si te sirve de referencia, trabajo en una industria química y necesito un reloj que tenga cuenta atras y alarma, que aguante lo inaguantable es decir: que aguante golpes y altas temperaturas para trabajar en hornos de Coke ( que no me quede el display en negro del calor, como en el que tengo ahora), y sobre todo poco voluminoso para poder meterlo bien bajo el guante y no engancharlo cada poco con esquinas y rajarle la correa como me pasa siempre, como me quedan pocas opciones pongo el que tengo ahora y el Casio G-Shock polygon que estoy siguiendo. Saludos
 
  • #40
Yo este monster:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #41
Un rolex lv
 
  • #42
Un Citizen Promaster
 
  • #43
Un G shock ,sirve para todo lo malo es que no le gustan las Fotos, lo compré porque nunca habia visto un reloj tan tanke,ahora hasta me cae simpático,y es mas que de batalla , es de guerra Atómica.

Saludos

lostlink.jpg
 
  • #44
Mira, yo soy ingeniero y trabajo en obras de ascensores especiales
Llevo en Cartagena en el montaje de uno, una semana
Me lleve el Tissot Seastar 1000 que compre hace poco en el Foro
Y está igual, salvo caerse de 60 m, le ha àsado casi de todo incluyendo una esquira de soldadura en en el cristal y ni una raya ni un arañazo
Ciertamente me acompañará más veces
 
  • #45
Hombre un Rolex Lv es un relojazo, es duro y 300m y todo lo que quieras, pero no es el tipo de reloj que no te importa demasiado que:

1- se ralle
2- lo marques con algun golpe
3- lo tengas que dejar algun momento fuera de tu vista por lo que sea

Para jugarmela así ya tengo varios hombre, lo que quiero es justo lo contrario, pero además que se lleve agusto. Rarito que es uno

Gracias!

Cuco
 
  • #46
Esto dos:

El Casio Gulfman

lostimage.jpg



Y el maravilloso Monster naranjito:

lostimage.jpg
 
  • #47
Un Seiko KInetic...que despues de casi 20 años a mi lado he rescatado y actualizado con una correa tipo NATO.

lostimage.jpg


Y la verdad es que me gustaría comprarme un Samurai....Este me lo veo mu pequeño
Tengo tambien un SUNTOO Vector...que uso cuando voy a esquiar y demás. Al ser amarillo, es "imponible" en ciertas ocasiones...jejeje
;-)
 
  • #48
Hombre un Rolex Lv es un relojazo, es duro y 300m y todo lo que quieras, pero no es el tipo de reloj que no te importa demasiado que:

1- se ralle
2- lo marques con algun golpe
3- lo tengas que dejar algun momento fuera de tu vista por lo que sea

Para jugarmela así ya tengo varios hombre, lo que quiero es justo lo contrario, pero además que se lleve agusto. Rarito que es uno



Pero lo disfruta muchísimo más. Si no usamos el reloj para trabajar, ni para ir a la playa, la montaña, la piscina, a esquiar, ni para ir al gimnasio o hacer deporte al aire libre, ni para ir en moto, ni siquiera en casa lo llevas puesto. Sinceramente, observalo impoluto en su caja no me parece disfrutar, mas bien sufrir.
 
  • #49
Un casio mudman
 
  • #50
Creo que no me entiendes amiga Chusita:

Yo los mios van conmigo a la piscina, a la playa, a la nieve, en casa siempre llevo uno etc... creeme que los disfruto como un poseso. Simplemente hay situaciones mas "duras" que me gustaría ahorrarles. Para eso creo que hay otros más lógicos.

De momento de todos los que han salido por aqui creo que los que más veo para esas lides son el Monster (genial en naranja) y el F1 (pinta de cuarzo durisimo tiene la verdad).
Creo que es más razonable irte a hacer turismo por algunos estados de mejico con uno de estos dos que con un GMT o un LV.

Esta pregunta de que reloj es mejor para darle mala vida os la hace un chalao (o sea yo) que se ha cruzao la sierra de Chiapas conduciendo de noche con un Tag Heuer en la muñeca, de las tres veces que me pararon controles del ejercito en mitad de la carretera que pasa por la selva, no me gustó un pelo como miraban lo que brillaba el Tag. No es que sea un reloj de 6.000 euros, pero creo que con uno de los otros hubiese llamado bastante menos la atención y yo hubiese disfrutado de reloj lo mismo o tal vez más.

Desde luego con un LV de esa no salgo, por lo menos con reloj no salgo.

Cuco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie