• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj teneis en mente?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bienvenido igualmente y como dice Javileon ábrete un hilo para que te conozcamos todos .Espero que disfrutes.
 
  • #52
Pues yo sigo teniendo en mente el reloj en el que travajé durante 3 anos:
El Bugatti de PARMIGIANI.
Ese reloj es uno de los mas bonitos e innovadores que he visto nunca. Sería interesante una breve descripción para el foro de cómo te las arreglaste para diseñar ese tren de engranaje tan peculiar.
Un saludo y bienvenido
Surfista
 
  • #53
En mente tengo un montón pero de manera realista solo pienso actualmente en un reloj de vestir más o menos clásico, algo tipo Longines Conquest, a ser posible manual aunque también valdría automático. Se aceptan sugerencias….
 
  • #54
Panerai, Panerasti, Paneramum...jejeje...hasta declino en latín!! saludos!!
 
  • #56
lostimage.jpg


Puede ser mi autoregalo al terminar la carrera.. ya queda menos!
Lo compre a primeros de diciembre del año pasado, y te aseguro, que acertaras.
 
  • #57
Como soy muy pesado, sigo con este. A ver si a base de ser pesado alguien se acuerda de mi. (espero que mi mujer)
lostimage.jpg
 
  • #58
Como soy muy pesado, sigo con este. A ver si a base de ser pesado alguien se acuerda de mi. (espero que mi mujer)

¿Seguro? Yo lo estuve manoseando hace unos días y, aparte de los tres kilos, me pareció que le sobraba caja o le faltaba movimiento (por detrás, claro)

De todas formas, precioso por delante, eso si :D

Saludos y suerte,

Juan Andrés
 
  • #59
Respecto al Seamaster.. tendre problemas para encontrar el modelo antiguo en tienda sin el escape co-axial o me tocara rebuscar por el FCv? (que por cierto ultimamente esta plagadito de Speedmaster.. no me tenteis que quiero ir poco a poco!)

Un saludo!
 
  • #61
jassmaster reserva de marcha xavi dice que le llegara sobre el viernes que viene... uhmmmmmmmmmmmm
 
  • #62
Yo estoy loco por un flieger, empecé mirando el Archimede, aunque ahora el que me quita el sueño es el Azimuth...
 
Última edición:
  • #63
Yo... como todos, Speedmaster Prof. NO SE PUEDE DAR MAS POR MENOS
 
  • #64
yo estoy muy pesado contra mi mismo, el nené que me quita el sueño se trata de un Rolex Sub... serás mío!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie