• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj ruso me recomendáis?

  • Iniciador del hilo enriquebrito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades por tu nuevo reloj, y a disfrutarlo. Pero cuando hablabas de un ruso, todos pensabamos en lo que te habiamos comentado, en un Bostok, Poljot, Buran,...,En fin, algun ruso de verdad. De todas maneras, lo dicho, si a ti te gusta, perfecto y a disfrutarlo.
 
  • #27
Vamos, que se pierde la corona "bailona" de los Vostok!!!! Con lo duro que es mi Amphibia [emoji16]


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
 
  • #28
No te lo hemos recomendado porque no tienden a considerarse rusos de pura cepa (para lo bueno y para lo malo). Tienen en general algo más de calidad que los Vostok rusos (salvo a lo mejor el 1967) pero a un precio bastante subido. En cualquier caso tienen modelos impresionantes en cuanto a la estética y ese que has elegido a mi me parece bastante chulo
 
  • #29
Para no decepcionaros estoy mirando un hermanito para que acompañe a este vostok y casi seguro que me decantare por un amphibia que por 70 eurillos hay gran variedad a elegir asi que ya veremos.
 
  • #30
Felicidades por ese Gaz;-). Es de lo pocos que me gustan la verdad, en su día estuve a punto de comprarlo, me gustaba el azul.
Mas bien me referia a los de movimiento seiko y cuarzos, que los venden a precio de Suizos y me parece exagerado.

Disfrutalo porque es muy bonito y tienen un punto exótico.
Lituano con movimiento ruso, algo poco visto.
Saludos
 
Última edición:
  • #31
mira enrique, hace un mes y pico me hice con este para el verano, le cambie el bisel y la correa y quedo bastante chulo, además en 2 semanas se ha ido 2 minutos y es muy duro y fiable

lostimage.jpg


ahora he vuelto a cambiar el insert a uno mas minimalista y este es el resultado:

lostimage.jpg


imagínatelo con nato....

lostimage.jpg


por 77 euros en casa,
bisel + insert : 25 euros,
correa de piel ; 25 euros,
nato: desde 5 euros

.. ni lo pienses, te dará muy buenas sensaciones

saludos
 
  • #32
Que gran opción Bizzmo!!! ahi va el mio ;)
P1020800.jpg P1020983.JPG
 
  • #33
Un vostok amphibia! Relojes que soportan ser congelados,que les pase un camión por encima..y siguen funcionando!
Y con un calibre de manufactura,con doscientos metros reales de W.R. y por unos 75 pavos de estreno puesto en casa...chollazo total!

Enviado desde mi tontofón!

Como dice el compi, yo tengo tres amfibian, y contento con ellos, maravillosos, bajo el agua, y por fuera. El desfase del peor, 10 segundos dia. Creo que por lo que veo, me toco la loteria. Pero sinceramente, los recomiendo
 
  • #34
Al final me he decidido,despues de leer vuestros comentarios,nadie a comentado una gama de rusos que yo desconocia y son los vostok europe,concretamente me he comprado una edición limitada a 3000 unidades y es el vostok europe gaz 14 limousine con doble horario 12/24 horas desde mi punto de vista a pesar de no ser muy subidos de precio los veo de mejor calidad y acabados que los amphibia,etc. Os pongo unas fotillos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Enhorabuena, me parece un reloj con una relación calidad-precio buena y emho un punto por encima de los Vostock.
Concretamente el GAZ-14 Limousine lleva un tiempo tentándome, pero su versión con dial blanco-azul. Ya contarás tus sensaciones y experiencia con él.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Mi debilidad son los cronos. Por lo que iría a por un ruso que monte una 3133 (como algún otro forero ya te ha recomendado)
Si lo encuentras un strela204 es precioso y con unas buenas calidades. Sino un kirova o un okeah podrían ser buenas opciones.
 
  • #36
Hola bizzmo si que te ha quedado chulo con el bisel con los indices,gracias por mostrarlo.por cierto le doy al icono de me gusta y no me los aumenta hay que hacer algo más.
 
  • #37
Precioso reloj! El próximo un Strela !


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #38
+ 1 Vostok esta muy bien, mi mujer me compro uno de regalo hace unos años, y no me puedo quejar, buen reloj para lo que cuesta.
 
  • #39
Buenas noches despues de varios dias provando el vostok-europe la verdad es que ha sido una desilusion,pues el remonte manual a empezado a fallar a los tres usos,(y pensar que tengo relojes con 75 años que van perfectos),me puse en contacto con el vendedor y menos mal que ha respondido correctamente se lo he enviado y me ha hecho la devolución,pero como no me queria quedar sin un reloj ruso me he decidido por un Komandirskie con esfera radioactiva y fondo visto en concreto es el modelo k-34 con calibre 2416b,cuando me llege de rusia os pondre fotos,un saludo desde Huelva.
 
  • #40
Como primer ruso, empezaría por un Vostok Amphibian. Todo un todoterreno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie