• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj para convertir a la MDD al lado oscuro?

  • Iniciador del hilo Relojero Novatillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este dilema me suena.
Yo a mi mujer para pasarla al lado oscuro le regalé un Omega Constellation y le gustó muchísimo.
Unos meses más tarde alguien le comentó lo que costaba.
Sabes lo que me dijo?
Por ese precio podrías haberme comprado un anillo de brillantes !!
Pero si ya tienes el de compromiso !!!
Y que? me haría ilusión tener otro.
En fin, no sabe uno como acertar.
El próximo se lo compro tamaño hombre y me lo pongo yo.
Esos Longines son preciosos. Creo que no los puedes comparar con el Orient (que también es muy bonito)
Yo tengo un Evidenza Crono y es una pasada.
saludos
 
  • #27
Con las propuestas que mencionais, casi seguro que consigues pasar a tu mujer al lado oscuro.
Una vez conseguido ten en cuenta que cualquier día, cuando vayas a ponerte uno de tus relojes, no estará en su sitio...
Te lo digo yo.
 
  • #28
Buenas:

Si te esperas un mes, probablemente salgan unos cuantos ORIS procedentes de una venta en ventee privee donde había bastantes relojes de mujer.

Yo en su día pille un ORIS Big Crown por 150 leleres muuuu ricooo!!!!(este no saldrá a la venta)

Y seguro que por poco más, tal vez te hagas con uno.

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie