• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que reloj me recomendais que no supere los 200 euros

  • Iniciador del hilo jopasaps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un Dojo en el FCV!!!
 
  • #27
Monster sin dudarlo.
 
  • #28
Cualquier seiko, es una compra segura, mira estos modelos, monster, 007, 009, son divers contrastados con una calidad-precio sin igual, y encima los puedes usar para cualquier situacion.
 
  • #29
Buenas a todos, entiendo por lo que preguntas que lo que necesitas es que te de profundidad, tiempo inmersión etc , para eso lo mejor es un ordenador de buceo no lo dudes ejemplo un Suunto.
Si quieres fuera del ordenador , tienes Citizen promaster (especificos de buceo) que te indican eso y tienes un buen reloj.
Yo llevo tiempo usando un Vagary ( que es la marca barata de Citizen) , lo utilizo en Verano , tanto para Buceo como para apnea , me da la profundidad , tiempo inmersión , tiene alarma de profundidad , etc y estoy muy contento con él, es sencillo no tiene temperatura del agua y choradas varias , pero para eso me parece una buena opción
Si lo que deseas es un reloj que no te de esto , pero que te valga para las inmersiones , cualquier Seiko 200m , cualquier que te indican los compañeros son muy buenos relojes
Saludos :)
 
  • #30
Yo con mi 009 estoy encantado..
 
  • #31
Échale un vistazo al DOJO.
 
  • #32
Cualquier diver de Seiko de su gama mas baja...007,009,monster...
 
  • #33
Un Seiko SKX 007
 
  • #34
Un Monster sin duda, aunque si necesitas ajustar un poco el presupuesto un Orient Mako I no es mala opción.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie