• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj me pongo para ir de congreso?

  • Iniciador del hilo aristharcus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo creo también que el Omega:D
 
  • #27
el hamilton es bonito.........y resulton, pero...el Speedy, es intemporal...jeje, un clasic, además de elegante, bonito.....y precioso....

no lo dudes.......ante todo...tienes clara la ponencia...jjeje

suerte y al toro
 
  • #28
Me pondría el Hamilton por elegancia SUERTE
 
  • #29
pues yo para fastidiar el Hamilton Viewmatic
 
  • #32
sin lugar a dudas el speedy, tiene mas glamour
 
  • #33
Como más apropiado y discreto con traje veo el Hamilton. Si quieres que se haga notar, el Speedy. Yo el Longines lo descartaría en este caso: serviría perfectamente, pero teniendo cualquiera de los otros dos, se queda atrás. Saludos
 
  • #34
No se si lo habrá dicho alguien ::Dbt::
pero yo me pondría el Speedmaster, a no ser
que seas de esos que tienen un reloj Talismán,
ese que piensan que cuando lo llevan puesto les da suerte:whist::
 
  • #35
Bueno, pues ya lo he decidido: El Speedy, que como me gusta a mi decir, "es un reloj para cumplir misiones" :D

Eso si, si fuese en cambio una reunión en la que se estuviese de camisa de manga larga y corbata, probablemente habría elegido el Viewmatic. Con la chaqueta del traje puesta creo que el Speedy quedará perfecto :ok::
 
  • #37
Es curioso el post...

En la 1ª página del foro, al estar el 1º, no sale el título entero hasta que no entras a FORO GENERAL.

Y sale: "¿Qué reloj me pongo para ir de..."

Y claro, uno piensa... ::evil:: ::evil:: ::evil:: Menos mal que la duda se disipa dentro :D

Estoooooooo.. Speedy.
 
  • #39
por si no te llegaron las respuestas el espidi ese.:D
 
  • #40
A mi me gista el hamilton. Yo tengo uno y es de lo más elegante. Ponte el hami.
 
  • #41
Después reprochamos a las mujeres que lean revistas del corazón...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie