• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj llevariais en un viaje largo?

  • Iniciador del hilo nihongo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Siempre, siempre (es un ritual y una liturgia), en mis viajes largos llevo el Rolex GMT Master. Algunas veces, cuando doy alguna vuelta "peligrosa" lo dejo en la caja fuerte del hotel y entonces me pongo uno barato (El Momo Design por ejemplo) o veo la hora en el móvil.
 
  • #27
Yo un Momo Design conometro F1
 
  • #28
Creo que llevaría un Panerai. Vale para todo.

Saludos
 
  • #29
Siempre que surge esta cuestión me acuerdo del principio de la película "El turista accidental", cuando una voz en off da consejos sobre cómo preparar un viaje de negocios:

"And most importantly, never take
along anything on your journey...

...so valuable or dear...

...that its loss would devastate you."

Para los que no entiendan el inglés, viene a decir que no te lleves de viaje nada cuya pérdida puedas lamentar, y creo que es el mejor consejo en estos casos.
 
  • #30
Para mi da igual el viaje,que importa el destino si tienes un submariner date puedes correr la mayor de tus aventuras de dia y esa misma noche tu sub estara impaciente por ir cita por muy exclusiva que sea.Para robarme el sub tienen que arrancarme el brazo entero y no es cachondeo.Saludos a todos
 
  • #31
Pues como comentan todos depende de a donde sea el viaje largo. Siempre uno que no tenga que quitarme, incluso he viajado sin reloj pero claro era porque me iba a comprar uno en el país de destino.
salu2
 
  • #32
Hombre, depende mucho del tipo de viaje. No es lo mismo un viaje turístico por una ciudad europea que uno en una ciudad sudamericana como Rio de Janeiro o Sao Paulo, centroamericana como México, etc. Tampoco es lo mismo ir en plan relax que en plan aventura....

Por Europa, EEUU, y similares lo tengo claro, puede ser el que usas por España que tenga varias zonas horarias. Por otros lugares u otros tipos de viaje pues algún Casio digital que irá de coña y si lo pierdes o te lo roban no pasa "ná" ;)
 
  • #33
Pués depende del viaje, si tienes que realizar deporte de aventura no es lo mismo que ir a la Opera o a sitios donde tengas que ir con un mínimo de elegancia, o realizar viajes de trabajo.
Yo suelo llevar dos o tres, un multiprópósito, un reloj de cuarzo duro para excursiones o actividades donde pueda peligrar la vida del mismo por el motivo que sea, y en todo caso un reloj más serio para ir minimamente vestido. A veces lo reduzco a dos, si el multipropósito vale para lo tercero. De todas las complicaciones por supuesto la mas recomendable es la de GMT, por lo que opino que un Rolex GMT sería el ideal si solo pudieses llevar uno, pero como está el tema de robos y según donde vayas, es conveniente llevar algo que no importe perder, para los dias y sitios donde llevar un reloj bueno pueda representar un peligro.
Saludos
 
  • #34
Cuando me voy fuera de casa dias, y sólo me llevo uno, este suele ser el Tissot T-Touch (titanio pulido, esfera carbono, caucho negro).

Es de los más cómodos que puedes encontrar. No desentona en ninguna ocasión, y su brújula me ayuda mucho a orientarme. Bueno todas sus "complicaciones" me son útilies...
 
  • #35
AP ROO Safari.
 
  • #36
Cuando me voy fuera de casa dias, y sólo me llevo uno, este suele ser el Tissot T-Touch (titanio pulido, esfera carbono, caucho negro).

Es de los más cómodos que puedes encontrar. No desentona en ninguna ocasión, y su brújula me ayuda mucho a orientarme. Bueno todas sus "complicaciones" me son útilies...

Yo similar a Txus pero en hamilton: un multitouch con caucho negro bastante resistente y que también vale para ir algo vestido (obviamente no de traje), además aunque pone 30 m me he bañado con él en mar y piscina, le he tirado gintonics y cervezas y nada de nada.... es el que me llevo a todos los viajes desde el pasado verano, salvo este puente que me he llevado a Munich el rado de mi avatar. Antes del hamilton me llevaba un nike deportivo, digital con luz.... en fin no me llevaría de viaje ni el Lindbergh ni el IWC por si las moscas.
 
  • #37
Depende del tipo de viaje , pero normalmente 2; uno todoterreno... y otro con el que te sientas a gusto para ocasiones que puedan ser mas especiales
 
  • #38
Yo elegiriía un reloj robusti y deportivo, tipo diver, quizás con correa de caucho
 
  • #39
Creo que un samu es la opcion perfecta , tienes dos relojes en uno dependiendo de la correa que le apliques , que quieres mas vestir , acero , que quieres informal , Nato o caucho .

Para mi el reloj perfecto para el viaje , no excesivamente caro y de acabado excepcional .
 
  • #40
Desde el aeropuerto camino de Dubai: un pulsometro "polar", con doble uso horario y alarma y demas...el mes pasado estuve en japon y china y me lleve un hamilton multi-touch...si el destino no es muy lejano el que toque esa semana, sea el que sea...si voy a paises peligrosos el pulsometro o el hamilton.
saludos
 
  • #41
Yo sin duda llevaria un Tissot-Touch, tiene muchas funciones de utilidadÇ(crono, calendario semario, despertador , brujula y un largo etctera.) Saludos a todos

Este reloj se lo vi a un suizo en el restaurante de Sevilla El Rinconcillo( casa fundada en 1870, situado en la calle Gerona,40); por si alguno se anima a comer o tomar un pincho. Otro suizo lleva un Audermans-Royal Oak cronografo y les enseñe el que llevaba; un reloj de bolsillo frances marca Callier con reserva de marcha, que les gusto bastante, ya que era escape de cronometro hecho como los cronometros de barco. Me gusto tanto el Touch, que cuando regrese a Santander, adquiri uno igual, y puedo decir que siempre en cualquier viaje lo llevo, no me llamo tanto la atencion el Audermans; ya que lo conocia y sabia que era muy caro.
 
  • #42
Pues yo lo tengo bien claro mi "tractor" :D :D :D :D no puede ser otro que mi crono avenger.

Este aguanta el frió el agua y lo que le echen. ;-)

Saludos
 
  • #43
Yo me llevo un balato, balato. Que tal como están las cosas por según que sitios, mejor no tentar a los amigos de lo ajeno.
Me llevo mi Casio Edifice, con caucho, 100 mts, alarmas, horario en cincuentaypico países...
 
  • #44
Yo me llevo un Mondaine de cuarzo con dos horarios, es comodisimo y fiable cuando estas en varios paises y cada uno con diferente horario. El cuarzo es para estos momentos.
 
  • #45
Rolex GMT , es mi respuesta.
 
  • #47
Seamaster GMT, es la mía.
 
  • #48
Yono me quito mi panerai 005
 
  • #49
yo solo por ver como cambian las agujitas a las 00.10 cada noche me llevaria este
 
  • #50
Como siempre, el que más me guste. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie