• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

QUE RELOJ LLEVA Steve Wozniak

  • Iniciador del hilo TitoOz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TitoOz

TitoOz

Habitual
Sin verificar
Buenos días, simple curiosidad.
He visto esta mañana en la prensa a Steve Wozniak, fundador de Apple con Steve Jobs y me pica la curiosidad de cual es su reloj. ¿me ayudáis?
Mil gracias de antemano
steve.jpg
 
Si no me equivoco un Nixie. Bastante comentado por lo extravagante. Poco práctico en un reloj de pulsera pero no por eso deja de ser bonito.
 
Lo debe haber arrancado de un campanario... menudo cebollón [emoji50]
 
Mira que admiro a este tío pero el reloj es de lo mas feo que e visto en mucho mucho tiempo..........
 
Como ya ha dicho el compañero un Nixie

p1010846_50.jpg
 
Feo? Esta muy chulo, los nixies de sobremesa son una pasada, y no te digo nada si consigues uno para la muñeca.
 
Si señor habéis dado en el clavo, acabo de encontrar esta imagen. Personalmente no me gusta
Saludos y mil gracias a todos
Nixie_Wozniak.jpg
 
que chulo! un poco grande pero mola!
 
  • #12
Un "poco" grande? bonito? Para gustos los colores..pero me parece horrendo y con gigantismo.
 
  • #14
Feo no... Lo siguiente! Almenos para mí!

Saludos!
 
  • #15
No lo conocía, vaya Aparato mas guapo con esos tubos de rayos catódicos de vacío, estilo TV´s en blanco y negro, una pasada, espectacular estilo Mad-Max.
 
  • #16
No lo conocía, vaya Aparato mas guapo con esos tubos de rayos catódicos de vacío, estilo TV´s en blanco y negro, una pasada, espectacular estilo Mad-Max.

A mi también me parece impresioante. Y muy del estilo de Steve!! Impresionante, por lo menos se sale de lo convencional.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie