• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que reloj en un crucero

  • Iniciador del hilo ottomano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con tanta agua alrededor yo cambiaba alguno y me hacía con un SD.
 
  • #27
El GMT hombreeeee!!! Que para eso está pensado!!!!

Además, igual te sirve para las excursiones, la piscina y la cena con el capitán!!!!
 
  • #28
Llévate un diver. Lo siento por tus Rolex, pero el único diver que tienes de verdad es el Hydro... No se qué tienes pensado hacer, pero yo cuando he estado en un crucero me llevo todo el día de buffet a la piscina, de la piscina a la barra, de la barra al jacuzzi y alguna excursión que otra. Yo me llevé mi Seamaster 300m y se portó como un campeón hasta en las cenas de gala. El hydro es un diver bastante elegante, yo no me lo pensaba.
 
  • #29
opinion a tener en cuenta, gracias.
 
  • #30
Llévate un diver. Lo siento por tus Rolex, pero el único diver que tienes de verdad es el Hydro... No se qué tienes pensado hacer, pero yo cuando he estado en un crucero me llevo todo el día de buffet a la piscina, de la piscina a la barra, de la barra al jacuzzi y alguna excursión que otra. Yo me llevé mi Seamaster 300m y se portó como un campeón hasta en las cenas de gala. El hydro es un diver bastante elegante, yo no me lo pensaba.

No sabia yo que las piscinas y los jacuzis esos tuvieran mas de 100 metros de profundidad, que es lo que aguanta el gmt...:pardon:
 
  • #31
Rolex es el "reloj Oficial" de los pasajeros MSC, al menos cuando yo fuí, en la cubierta del barco lo llevaba puesto "tóquisqui"
 
  • #32
Mi elegido sería por supuesto el Daytona, pero no es lo suyo llamar la atención con el "colorao" en la muñeca. La elección obvia para un viaje con escalas es, desde luego, el GMT, y bonito de cojones también!
 
  • #33
Muchas gracias por las opiniones, lo agradezco mucho,para pasar un rato agradable escuchando opiniones de los estimados amigos foreros y para poder valorar el conjunto mejor(aunque los relojes en cuestion estan mas que conocidos)
pongo las fotos........ 1-
datejust1a.jpg
http://www.google.es/imgres?imgurl=...a=X&ei=3V48TfK6Ooi08QPrvbmpCA&ved=0CB4Q9QEwCA
2-
rolex-gmt-master-ii-pictures-2.jpg

3-
116528.jpg

4-
lostimage.jpg

5-
orient-mako-watch-giveaway.jpg


saludos a todos y viva el foro.
 

Archivos adjuntos

  • datejust1a.jpg
    datejust1a.jpg
    7,4 KB · Visitas: 7
  • rolex-gmt-master-ii-pictures-2.jpg
    rolex-gmt-master-ii-pictures-2.jpg
    9,9 KB · Visitas: 5
  • 116528.jpg
    116528.jpg
    8 KB · Visitas: 5
  • orient-mako-watch-giveaway.jpg
    orient-mako-watch-giveaway.jpg
    11,5 KB · Visitas: 6
Última edición:
  • #34
gmt por supuesto,el de los viajeros,disfruta
 
  • #35
el orient ,si te lo roban sufriras menos,,,,,,un buen viaje a pasarlo bien
 
  • #36
uuuuh, los alistaitos... madre mía, con una güena botella de masanilla de Lustau... agggggg, dame dos kilos de esos que me los voy a poner hasta de pendientes.
 
  • #37
Yo pnesaba que iba a hacer el salto dle ángel desde la proa del transatlántico... claro que luego lo iba a tener que subir como a los blue marlyn esos.
 
  • #38
Para el día, los baños en la piscina, excursiones, ropa de sport, etc.. GMT.

Para la noche, cenas, bailes etc.. Datejust.

Si dices que solo te quieres llevar uno... GMT.
 
  • #39
Claro, hombre, claro, llévate el tapón del lavabo por si te petan el retra cuando estés durminedo.


Cuando has puesto el Daytona.... hombreee, no me lo pongáis máaaaaass... no os da lastimita de mí???

ottomano si necesitas quien te lleva las maletas y te guarde la espalda para que no te roben el Daytona, yo, voy gratis. Por el rancho y el viajes, vamos.
 
  • #40
Lastima no tengas un Submariner. Por si te caes al agua, digo.

Bueno, fuera guasa. Te lo digo en serio, llevate el que más te apetezca. Particularmente si salgo de viaje, o de cena, o lo que se tercie, voy con la idea de pasármelo bien no de pasar pena.

Y de los que nombras me llevaría el GMT.

Que lo pases bien.
 
  • #41
El GMT, vale para llevar en cualquiera de las horas del dia y para cualquier actividad. Aunque el datejust tambien me atraeria llevarlo.
 
  • #42
yo me quedo con el GMT
 
  • #43
Claro, hombre, claro, llévate el tapón del lavabo por si te petan el retra cuando estés durminedo.


Cuando has puesto el Daytona.... hombreee, no me lo pongáis máaaaaass... no os da lastimita de mí???

ottomano si necesitas quien te lleva las maletas y te guarde la espalda para que no te roben el Daytona, yo, voy gratis. Por el rancho y el viajes, vamos.
no te creas ya me gustaria hacer un viaje con gente como vosotros a nuestra bola sin las jefas, je, je, je:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie