• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj comprar?

  • Iniciador del hilo bolondro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Oris TT3 cronograph!!!
 
  • #27
Oris TT3 cronograph
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #29
bienvenido al foro. Con tu presupuesto tienes mucho donde elegir, pero yo me decantaría por el Omega seamaster. Es una gran reloj de una gran marca que te sirve tanto como diver deportivo como para ir bien vestidito. El carrera de TH tampoco está mal pero para mi parecer están a un nivel algo inferior al Omega. Tu decides.
 
  • #30
Oris TT3 cronograph!!!

mmm no se no me va mucho eso del oro. Me gustan bastante los estilos del Breitling Super Ocean, o el Avenger, con correa de caucho o de cuero. No me gusta nada la correa de acera (la cogi mania de pequeño cuando tuve un lotusse:-P) Sobre el tamaño le querria grande, a partir de 40 ó 42 mm. Si es solo hora pero deportivo tampoco me importaria.

Un saludo y muchas gracias por toda la informacion dada hasta el momento!!
 
  • #31
En el corte ingles de Santander solo tenian Hamilton y apenas dos modelos y luego lo mitico de Viceroy y demas. Hasta que no tenga tiempo de ir a una joyeria a mirar relojes me da a mi que tengo que esperar. Por cierto, sobre el listado de los precios que comente, alguien los tiene o sabe como cotejarlos?

Tienes en el fárea de revisiones-esenciales-tarifas un enlace Tarifas, donde puedes ver precios de distintas marcas. En algunos de los foros por marca también tienes algún hilo con tarifas.
 
  • #32
Échale un ojo al Longines Grande Vitesse. Tienes varias combinaciones de esfera y correas.

El precio del X-Wind anda cerca de los 1000 euros. No sé de donde sacaste los 1700, pero por ese dinero deberías comprar 2 fácil.
 
  • #33
Échale un ojo al Longines Grande Vitesse. Tienes varias combinaciones de esfera y correas.

El precio del X-Wind anda cerca de los 1000 euros. No sé de donde sacaste los 1700, pero por ese dinero deberías comprar 2 fácil.

Tienes razon fue una errata.
 
  • #34
mmm no se no me va mucho eso del oro. Me gustan bastante los estilos del Breitling Super Ocean, o el Avenger, con correa de caucho o de cuero. No me gusta nada la correa de acera (la cogi mania de pequeño cuando tuve un lotusse:-P) Sobre el tamaño le querria grande, a partir de 40 ó 42 mm. Si es solo hora pero deportivo tampoco me importaria.

Un saludo y muchas gracias por toda la informacion dada hasta el momento!!
Oris TT3 titanium (todabia mas barato que el de oro rosa,1400E)tambien lo hay con correa metálica
L10886699.jpg
 
  • #35
Totalmente de acuerdo, Longines Hydroconquest!!! El number one en relación calidad precio prestaciones y estética!!!
 
  • #36
Por algo mas te puedes adentrar en el lado oscuro,osea Panerai...::evil::
 
  • #38
Si quieres un buen reloj automático y polivalente, te aconsejo un Omega Seamaster o un Planet Ocean, si lo quieres estrenar tu en tu presupuesto te llega y si quieres algo más, de reestreno en el FCV hay piezas muy interesantes de foreros reputados a buen precio, algún Rolex Submariner o GMT y también algún Breitling. Depende de si para ti es importante estrenar o no.
 
  • #39
con unos 1700 euros, tienes un omega seamaster, el cual no se separara de tu muñeca, de todos modos mira en el foro de compraventa, que encontraras mas baratos
 
  • #40
te recomiendo si eres de bcn pases por joyeria rabat te haran un descuento que podras optar por uno de casi 1000 euros mas, te trataran bien yo he comprado varios y disponen de praticamnete todas lasmarcas, no tengo ningun interes en que compres ahi , solo doy mi opinion, sino pasa por la union suiza o suarez y aprietales!!

Te recomeidno breitling, omega o sino un buen hublot , tienes para elegir, si buscas algo deportivo los nuevo tag formula son geniales!!!
 
  • #41
En mi opinion seria una buena opcion el Tudor chronograph, un reloj muy bonito y deportivo con un ligero aroma a Daytona
 
  • #42
te recomiendo si eres de bcn pases por joyeria rabat te haran un descuento que podras optar por uno de casi 1000 euros mas, te trataran bien yo he comprado varios y disponen de praticamnete todas lasmarcas, no tengo ningun interes en que compres ahi , solo doy mi opinion, sino pasa por la union suiza o suarez y aprietales!!

Te recomeidno breitling, omega o sino un buen hublot , tienes para elegir, si buscas algo deportivo los nuevo tag formula son geniales!!!


Gracias pero soy de Santander (veo que del norte ademas hay mucha gente en este foro ::dnz::) Asi que veo dos opciones, o ir a Presmanes en cuanto tenga algo de tiempo libre si me escapo del trabajo, o esperar hasta verano que siempre voy a Marbella y preguntar el "Gomez y Molina".

De los que sois de Santander, recomendais Presmanes? Hace descuentos digamos aceptables?
 
  • #43
te recomiendo si eres de bcn pases por joyeria rabat te haran un descuento que podras optar por uno de casi 1000 euros mas, te trataran bien yo he comprado varios y disponen de praticamnete todas lasmarcas, no tengo ningun interes en que compres ahi , solo doy mi opinion, sino pasa por la union suiza o suarez y aprietales!!

Te recomeidno breitling, omega o sino un buen hublot , tienes para elegir, si buscas algo deportivo los nuevo tag formula son geniales!!!

Sobre los Hublot ocurre dos cosas primero he mirado los precios en ebay y con mi presupuesto apena me llegaria para una correa ::cry:: he visto que valen minimo 8 mil euros. Si me dices de algun Hublot entorno a los 2 mil euros los agradeceria. Y segundo a base de mirar, he visto que muchos foreros dicen que los Hublot son demasiado caros para lo que son y que no dan buen resultado. Me podrias aconsejar sobre ello?
 
  • #44
Debes estar mirando los Hublot Big Bang, que sí son caros. Pero hay más variedad, a precios más contenidos.
 
  • #45
Buenas yo sin dudarlo un omega SM.
 
  • #46
por ese dinero acercate a omega seamaster o planet ocean, sin duda..lo demas, parecido en sensaciones en la muñeca se dispara..
 
  • #47
Con esa cantidad tienes el Hamilton y te sobra, me extraña el tema TAG, 2000 euros está el Carrera, y hay Aquaracer más baratos, sería conveniente entrar al foro de compar venta para que empapes de los precios muchas veces en las tiendas es un robo, un saludo.
 
  • #48
Yo tiraría a por un Longines....o estirando un poquito un Omega Speedmaster correa marrón. Suerte!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie