• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj comprar

  • Iniciador del hilo ManuelMorales
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo desde luego cogeria un tag, un hublot ( se sube un poco) o un panerai tres clases de reloj muy diferentes pero que encajan en cualquier muñeca y momento
 
  • #27
Bueno, yo creo que con ese importe tienes acceso ya a un monton de marcas y relojes, deberías darte una vuelt apor emrcantes para centrar un pco tus gustos, pero comprobarás que tienes ya capacidad para comprar muchas consitas interesantes.
 
  • #28
Yo por esa cantidad, me iria siempre a por un reloj nuevo.

Como estimo que esa cantidad es el tope máximo, pues me iria a por varios modelos:

- Tag Heuer Carrera
- Omega Seamaster
- Tag Heuer Aquaracer 500m
- Tudor


Hay cientos de posibilidades como te han indicado, pero yo me iria a por algo nuevo y de marca conocida/reputada y siempre automaticos.
 
  • #29
Has abierto la caja de los truenos con esa risa que produce el abrir los rolex. Un saludo.
 
  • #30
Vete sin dudarlo a un ZENITH CAPTAIN ELITE en acero con correa de piel. Es manufactura y un relojazo para toda la vida. No lo dudes.
 
  • #31
Yo me cogería un Casio F91W...












...gatos muertos, gatos muertos everywhere...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie