• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj 24 horas comprar

  • Iniciador del hilo Pow36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Puñeteros Glycine! Son chulisimos!
 
  • #27
Glycine sin dudarlo ni un segundo. Además de que hacen unos relojes estupendos, en cuanto adoptas uno, tienen un no sé qué especial que no tienen otras marcas, no te vas a arrepentir.


Si vis pacem para bellum
 
  • #28
Te recomiendo el Airman SST12 con caja acojinada......es una obra de arte.......precioso y singular, y con el tamaño perfecto.......
 
  • #29
Te recomiendo el Airman SST12 con caja acojinada......es una obra de arte.......precioso y singular, y con el tamaño perfecto.......

Y entre los dos que indicabas, prefiero el Glycine.........;-)
 
  • #30
Sturmanskie 2431,sin duda:https://www.horlogerie4you.fr/montres/sturmanskie/

[FONT=Conv_GillSansMTPro-Light](Excluding GST)

[h=2]QUICK OVERVIEW[/h]
On March 18, 1965 “Voskhod-2” spaceship was launched from Baikonur Cosmodrome. Captain Pavel Ivanovich Belyayev and co-pilot Alexey Arkhipovich Leonov worked together to open a new chapter of space exploration history.
Due to the failure of on-board navigation systems, Belyayev became the first in the world to manually navigate the ship. The Open Space series was specially manufactured to pay tribute to the watch that he wore for space exploration.

[h=2]DETAILS & CARE[/h]
Case Size
42 mm
Case Material
316L Stainless Steel
Case Back
Stainless Steel
Dial
Vintage dial. Luminous hands and numbers.
Water Resistance
10ATM
Glass
Mineral
Movement
Automatic Vostok 2431, 24-Hour, Russian-made
Strap
Calf Leather
Buckle
Tang buckle
Features
24-Hour, 31-hour power reserve
Warranty
1-year


Brand :
STURMANSKIE







More questions?
Contact us
lostlink.jpg


lostlink.jpg




[/FONT]

[FONT=Conv_GillSansMTPro-Light]

[h=2]MORE VIEWS[/h]


[/FONT]
 
  • #31
Glycine, pero el Airman Vintage 1953. Una preciosidad!!!
 
  • #32
Yo desde hace tiempo estoy enamorado del glycine airman de 39, es una preciosidad.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #33
Se me olvidaba recomendarte éste, uno de mis favoritos y q espero no tenga q salir en mi debacle económica actual:( (foto prestada).
 

Archivos adjuntos

  • 25763_16151220_5.jpeg
    25763_16151220_5.jpeg
    33,3 KB · Visitas: 110
  • #34
Yo creo que el Glycine es mejor opción, más legible.
 
  • #35
Me quedo con el GLYCINE AIRMAN además de que es precioso co ya sabrás es una línea cargada de historia.
 
  • #37
Personalmente me gusta más el glycine. Me parece espectacular.
 
  • #38
A mi me gusta más el Longines. Me parece que tiene mas clase. Saludos
 
  • #39
A mi me encanta el breitling cosmonaut
 
  • #41
Yo también optaría por el Glycine, pero todavía más por el Airman SST12 con caja acojinada, una auténtica preciosidad y muy singular.....
 
  • #42
A mí me gusta mas el glycine...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43

lostlink.jpg

$55.90
Agregar al Carrito
Agregar a la lista de Deseos
Comparar

lostlink.jpg



 
  • #44
Cuando he leído el enunciado del hilo, no sé por qué, se me ha venido a la mente el GLYCINE, una pieza fantástica. Saludos.:ok::-
 
  • #45
Todo va en gustos, asi que no deja de ser una elección muy personal, y eso que siendo unos 24h, son estéticamente diferentes....
El Glycine me parece un acierto; el Longines excesivo en tamaño
 
  • #46
Longines , sin duda
 
  • #47
Me apunto a este, si señor una preciosidad
 
  • #49
uploadfromtaptalk1423474448888.jpg a mi gusto más bonitos
 
  • #50
Airman, por supuesto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie