• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que recuerdos...372

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Os entiendo a los dos. :cool1:

Entiendo a iscar cuando dice lo del zafiro plano, ya que el 422 no tiene el abombamiento tan redondeado que "tanto nos gusta" a muchos, enhorabuena por ese 233, precioso.

P9200063.jpg,
( fuente Panersiti.com )


Pero el 422 plano no es ni mucho menos, y también estoy completamente de acuerdo con Suso, el 422 es un reloj muy completo, yo también lo tengo en mi lista de deseos.

DSC_0010-2.jpg

( Fuente Paneristi.com)
 
Última edición:
  • #27
Sobre las preferencias de plexi o zafiro... cada cual tiene las suyas... yo en un reloj de ese precio no entiendo un plexi (y que conste que tengo un speedy plexy y estoy encantado).

Eso sí, el 422 de zafiro plano nada de nada:

panerai_sihh_2012__pam422_4.jpg


PAM00422-detail-1.jpg


Mira la curvatura que se ve en el perímero del cristal...

Porqué no le han puesto el "9" al lado del segundero? pulqué, pulqué, pulqué?
Bueno, casi mejor, me alegro...:whist:: (aunque con mis 17cm pelaos creo que me daría igual ::bash::)

Para mí el 390, al margen de la aberración del 36, se acerca mucho al PAM perfecto
 
  • #28
Os entiendo a los dos. :cool1:

Entiendo a iscar cuando dice lo del zafiro plano, ya que el 422 no tiene el abombamiento tan redondeado que "tanto nos gusta" a muchos, enhorabuena por ese 233, precioso.

Ver el archivos adjunto 171672,
( fuente Panersiti.com )


Pero el 422 plano no es ni mucho menos, y también estoy completamente de acuerdo con Suso, el 422 es un reloj muy completo, yo también lo tengo en mi lista de deseos.

DSC_0010-2.jpg

( Fuente Paneristi.com)

El 233 es más abombado... Cierto. Pero el 422 no es plano como, por ejemplo, el del 390.

Hoy he estado probando de nuevo el 372 y el 422 y el 372 se ve más grande en muñeca porque toda la grafía es más grande: números, índices y marca llevan un tipo de letra sensiblemente más grande que la del 422.

Creo que por eso me lo veo excesivamente grande... Al menos viniendo de un 390 como yo.
 
  • #29
A mi es que ese segundero tan grande no me gusta, el segundero con "9" si no, solo el "9".
 
  • #30
nostalgia se llama eso...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie