• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que RABIA dá ........

  • Iniciador del hilo OSOBELIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo odio profundamente el chivato de reserva de la moto (y el del coche, of course) ::bash::


Un saludo.
 
  • #27
al margen de la estupidez bastante habitual del ser humano. los abrefácil.
 
  • #28
qué rabia

Fantástica sección de un programa de radio de hace unos años. Gracias por recordarla :clap:.

1 Ir arrimado a la pared por la calle cuando llueve a cántaros y no llevas paraguas y que aparezca la señora de turno con su fantástico paraguas y se pare frente a ti para que te apartes::bash::. A qué tiene miedo a que se le empape el paraguas ::Dbt:::-((

2 Ir a la fotocopiadora de la oficina para hacer 4 copias y que queden en la fotocopiadora 3 hojas.

3 Escribir un hilo en el foro de esos "curraos" que piensas lo bien que te está quedando y que sin querer le des al return y se te borre completamente y tengas que empezar de nuevo una vez gastado tu momento de lucidez:D:-P.

4 Con un sol radiante y pantalones claros pisar la única puñetera baldosa de la calle con agua debajo y que te llega la salpicadura hasta donde la espalda pierde su ilustre nombre.

5 En vías de dos carriles con uno de dirección obligatoria derecha y otro de frente, ver como estás el primero en el que va de frente y que cuando se abre el semáforo el de la derecha trata de ir de frente:yuck::, que te crees que los demás que han hecho cola detrás de mí son unos gilis, tio listo. Cuando llevo el coche de renting no se cuela ni uno:D

6 Estar en un buen restaurante con la boca llena y que pase el que te dice "que aproveche", coño ¡ espera al menos a que trague que aunque no sea muy protocolario, al menos no molestas.

7 Estar con mis hijos en el parque, que uno de ellos se de un golpe y aparezca la señora mayor dando clases de materno/paternidad... Es que me la como:-((... Tú consolando al niño y la señora dale que te pego.

8 Estar haciendo cola en un establecimiento y que entre el de "es sólo una pregunta":
Opción A ) si es cierto, no me importa demasiado
Opción B) si finalmente acaban vendiéndole algo o realizándole una gestión que incrementa mi tiempo de espera, me caliento:-((

9 Señor/señora mayor que se intenta colar en cualquier tipo de establecimiento haciéndose el despistado/a. Espero llegar a viejo, pero no aprovecharme de ello para convertirme en un espabilao.

10 Ver a una persona mayor/embarazada/disminuída o en un transporte público y que el niñato de turno no se levante.

...
COntinuará que se me despierta el peque :ok::
 
  • #29
Otro par

1.- estar sentado en la mesa del despacho y estiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaar el brazo al máximo para alcanzar un objeto que está alejado
en vez de acercarlo para cogerlo, con los intentos , los dedos le dan golpecitos que lo alejan más ............
y al final tiener que levantarse y cogerlo sin dificultad alguna ::bash::::bash:: :-((:-((:-((

2 .- intentar imprimir un documento que por cuarta vez sale torcido, cuando se lanza la bola de papel a al papelera, toca el aro y cae al suelo :-((:-((:-((:-((:-((:-((, la madré que parío a la pu.......t... mala puntería.

continuará
 
  • #30
Sí, era el programa de Pablo Motos en M80,y era la sección de "los odios" :D

A los tuyos añado:

Estar haciendo cola -en el cine, en el super, en donde sea....- y que el de detrás avance dos pasitos cuando tú avanzas uno, que se te pegue, sentir su aliento en el cogote....como si le fueran a atender antes....:-((

Los temporizadores de luz en los baños. La de veces que he tenido que mear a oscuras....

Fantástica sección de un programa de radio de hace unos años. Gracias por recordarla :clap:.

1 Ir arrimado a la pared por la calle cuando llueve a cántaros y no llevas paraguas y que aparezca la señora de turno con su fantástico paraguas y se pare frente a ti para que te apartes::bash::. A qué tiene miedo a que se le empape el paraguas ::Dbt:::-((

2 Ir a la fotocopiadora de la oficina para hacer 4 copias y que queden en la fotocopiadora 3 hojas.

3 Escribir un hilo en el foro de esos "curraos" que piensas lo bien que te está quedando y que sin querer le des al return y se te borre completamente y tengas que empezar de nuevo una vez gastado tu momento de lucidez:D:-P.

4 Con un sol radiante y pantalones claros pisar la única puñetera baldosa de la calle con agua debajo y que te llega la salpicadura hasta donde la espalda pierde su ilustre nombre.

5 En vías de dos carriles con uno de dirección obligatoria derecha y otro de frente, ver como estás el primero en el que va de frente y que cuando se abre el semáforo el de la derecha trata de ir de frente:yuck::, que te crees que los demás que han hecho cola detrás de mí son unos gilis, tio listo. Cuando llevo el coche de renting no se cuela ni uno:D

6 Estar en un buen restaurante con la boca llena y que pase el que te dice "que aproveche", coño ¡ espera al menos a que trague que aunque no sea muy protocolario, al menos no molestas.

7 Estar con mis hijos en el parque, que uno de ellos se de un golpe y aparezca la señora mayor dando clases de materno/paternidad... Es que me la como:-((... Tú consolando al niño y la señora dale que te pego.

8 Estar haciendo cola en un establecimiento y que entre el de "es sólo una pregunta":
Opción A ) si es cierto, no me importa demasiado
Opción B) si finalmente acaban vendiéndole algo o realizándole una gestión que incrementa mi tiempo de espera, me caliento:-((

9 Señor/señora mayor que se intenta colar en cualquier tipo de establecimiento haciéndose el despistado/a. Espero llegar a viejo, pero no aprovecharme de ello para convertirme en un espabilao.

10 Ver a una persona mayor/embarazada/disminuída o en un transporte público y que el niñato de turno no se levante.

...
COntinuará que se me despierta el peque :ok::
 
  • #31
preferias una parker...o que las tres mujeres fueran sin tapar,pillin?;-)


que tal la camella?:laughing1::laughing1::laughing1:


ah,y ya le he enviado lo que me pediste a tu amigo el peruano!:flirt:


Lo que mas me jode ultimamente, es ver a diario a un fulano vestido de blanco,
con MontBlanc en el bolsillo superior
y detras a dos o tres mujeres vestidas de negro con la cara tapada
 
  • #32
Los que están de primeros en los semáforos (sobre todo los que cambian pronto, como unoa que me toca todos los días de vuelta a casa y sólo pasan cuatro o cinco coches) y, como ellos pasan fijo, meten primera y arrancan a velocidad de tortuga...me paso todo el semáforo hasta que se vuelve a poner en verde jurando en arameo...
Una cosa que me jode mucho que me hagan (pero que me encanta hacer, y creo que es generalizado) es cuando llevas un buen rato buscando aparcamiento y ves a alguien metiendo cosas en el maletero y le haces el gesto de si sale...y te dice que no.
 
  • #33
preferias una parker...o que las tres mujeres fueran sin tapar,pillin?;-)


que tal la camella?:laughing1::laughing1::laughing1:


ah,y ya le he enviado lo que me pediste a tu amigo el peruano!:flirt:

Como sa nota que no bajas ar foro der sotano el de los paratos de escribir,
ma comprao una Pelikan M1000, pero atomatica heeee no de pilas, :yes::yes:

la camella,"Lulu", la tengo un poco de morros, mira la afoto, pero ya se le pasara :pardon:
Que haya suerte con lo de Peru :Cheers:
 
  • #34
A mi poner el plato con la cuchara en el fragadero y encender el grifo y que el chorro del agua caiga justo encima de la cuchara (99% de las veces). me pone todo :-((:-((:-((:-((:-((calado.
 
  • #35
A mi me toca mucho los gemelos el estar una hora dando vueltas para aparcar, hacerlo en la venta de la puñeta, y tener un sitio en la puerta cuando llego andando.:-(([/QUOTE

Muy bueno. :clap::clap: :laughing1::laughing1:
Saludos.
 
  • #36
Tener que oir la expresión "qué envidia" cada vez que compartes una buena noticia y/o adquisición con alguien.

Expresión ésta generalizada en este país nuestro y que mucha gente usa con total normalidad. A mí se me ponen los pelos de punta cada vez que la tengo que sufrir
 
  • #37
Sí, era el programa de Pablo Motos en M80,y era la sección de "los odios" :D

A los tuyos añado:

Estar haciendo cola -en el cine, en el super, en donde sea....- y que el de detrás avance dos pasitos cuando tú avanzas uno, que se te pegue, sentir su aliento en el cogote....como si le fueran a atender antes....:-((

Los temporizadores de luz en los baños. La de veces que he tenido que mear a oscuras....


Creo que no era ese programa sino "Ya te digo" con Albert Lesán. Fantástica sección.
Da mucha rabia que la gente no ponga los intermitentes.
Que hable por el móvil en el coche sin tener manos libres.
Que teniendo dos llaves que entran en la misma cerradura, siempre metas primero la que no es.
Que habiendo un interruptor con dos llaves de la luz, enciendas primera la que no te interesa.
Que las llaves siempre estan en el lado de la mano que llevas cargada de bolsas.

Etc, etc,....
 
  • #38
A mi me ponen también de una mala h***a, yo además no me callo, y suelo agregar normalmente, un adios simpático, y al que me responde va peor, ya que le tacho de maleducado y me quedo más a gusto que Dios bendito
 
  • #39
Yo cuando me entra mala hostia lo que suelo hacer es que no se note, por eso en los hilos que leo y que no escribo nada es porque hay algo que me pone.....:-((
Eso de criticar una determinada cosa al tiempo que se exige buen rollo y respeto para otra ..... :hmm:
 
  • #40
yo cuando me viene la mala hostia me quedo callado como perro en barca, porque he visto tanta gente pasarse dos pueblos en un ataque de mala hostia y tener que apechugar con las consecuencias de cosas de las que no eran los culpables sino las victimas, hay gente que parece que le guste meter el cuchillo y moverlo dentro de la herida

en boca cerrada no entran camiones, como dicen en mi pueblo
 
  • #41
Creo recordar que esa sección empezó en el programa de Arús "Arús con leche" y después pasó a "Ya te digo"; la sintonía del qué rabia da a veces la cantaba Xavi Martín haciendo de señora Paca. En el caso de Pablo Motos, la sección se llamaba "los odios" y formaba parte del programa "Hacia el 2000", que se emitía en Onda10/Ondacero Música.

Qué rabia da que a tu pandilla o a tu trabajo se incorpore alguien muy guapo que se llama igual que tú y desde ese momento tú pasas a ser por ejemplo "Jose, el feo" o "María, la otra".
Qué rabia da ponerse a desyunar en manga corta y clavarse en los codos los cristales de azúcar que han dejado por la mesa.
 
  • #42
Sip
:clap::clap::clap:
el programa a lque hice referencia era el de Arús
 
  • #43
a mi esas cosas que se ponen aqui mucha rabia no me dan :pardon::pardon::pardon: a mi me da rabia el desprecio, de cualquier tipo, la "subida a la parra" de alguna gente que se pone por encima de los demas, me da rabia ese juicio como hemos leido ultimamente en el foro, expresiones como "miserable de mierda" "maleducado" "inmoral" y ya no digamos aquello de "que no vengan a tocar los cojones los de fuera"

los de fuera

lo dicen como si hubiera un solo pueblo en la tierra que no sea "de fuera" en las tierras conquistadas, expoliadas, exterminadas, como si no hubieran cientos de millones de personas en la historia que hayan emigrado con una boina en la mano y en alpargatas, esos arrogantes señores "de dentro" que no tuvieron la imperiosa necesidad de buscar una vida mejor en otro sitio, pero cuyas familias estan representadas en distintos lugares del mundo, casi no he conocido ningun europeo que no tenga familiares escampados por ahi

me pone tan furioso que me quedo callado, porque si tengo que reaccionar seguro que armo una inolvidable, no hay nada que me produzca mas rabia que el desprecio, eso si que me da rabia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie